Publicidad

María Corina Machado recibe el apoyo del Centro Democrático

El partido de Álvaro Uribe manifestó su solidaridad con la exdiputada venezolana ante la "incesante persecución política" que vive en su país.

Redacción Internacional
28 de noviembre de 2014 - 02:43 a. m.
María Corina Machado recibe el apoyo del Centro Democrático

El Centro Democrático manifestó su apoyo y solidaridad con la exdiputada de oposición venezolana, María Corina Machado, y se mostró en desacuerdo por las acusaciones que le atribuye el Gobierno de Nicolás Maduro de querer asesinar al mandatario.

"María Corina Machado, mujer firme y valerosa, ha sido víctima de una incesante persecución política por parte del régimen de Maduro, que no conforme con haberla destituido inconstitucionalmente de su cargo como parlamentaria, amenaza con encarcelarla en cualquier momento", expresó el partido político de Álvaro Uribe.

Además, también defendieron a Machado y resaltaron sus “valores democráticos y la decencia en la política, como principios fundantes de una nación. Es una líder por excelencia y por convicción, que representa la voz del pueblo venezolano y de Latinoamérica".

La exdiputada ha sido citada en varias oportunidades a declarar ante la Fiscalía del vecino país por su supuesto “plan magnicida” contra el presidente venezolano donde compareció por el delito "contra la independencia y la seguridad de la nación", por lo ocurrido.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar