Mark Webber, piloto de Fórmula 1, frenado esta vez por un koala

"Stopped in my tracks. He's on a mission the little fella" ("Parado en el camino. Está en misión el pequeño tipo"), escribió en la red Webber.

AFP
29 de marzo de 2013 - 09:46 a. m.

Después de su compañero en la escudería Red Bull Sebastian Vettel en el circuito de Malasia, ha sido un pequeño koala el que ha obligado al australiano Mark Webber a dar un frenazo en una carretera australiana, aseguró el propio piloto en su cuenta de Twitter.

"Stopped in my tracks. He's on a mission the little fella" ("Parado en el camino. Está en misión el pequeño tipo"), escribió en la red social Webber, adjuntando una foto en la que se puede apreciar un koala en la carretera.

El mensaje ha dado pie a numerosos comentarios sarcásticos de sus seguidores como: "Pese a las consignas del equipo" o "Vettel habría apretado el otro pedal (por error, claro".

Webber regresó a su país para tratar de olvidar la carrera del último domingo en Malasia, donde Vettel le adelantó, desobedeciendo las órdenes dadas por el equipo para conseguir una victoria que parecía destinada al australiano.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar