Más de 30 muertos dejó accidente ferroviario en Sudáfrica

Un tren golpeó a un camión y lo arrastró al menos un kilómetro.

AFP
13 de julio de 2012 - 05:50 a. m.

Al menos 30 personas murieron en un accidente de tren en el noreste de Sudáfrica cuando un camión cruzó la vía, informaron los equipos de rescate el viernes. "Confirmamos que más de 30 personas murieron en el lugar y muchas más están siendo atendidas", dijo Thulani Sibuyi, responsable de los equipos de rescate de la provincia de Mpumalanga (noreste), al canal noticioso e-news.

"Según los primeros elementos de la investigación, parece que el conductor de un camión atravesó la vía férrea sin haber mirado bien. El tren lo golpeó y lo arrastró uno o dos kilómetros", añadió el responsable, precisando que el accidente se produjo cerca de Malelane, a la entrada del Parque Kruger, cerca de la frontera con Mozambique.

"Los cadáveres yacen por todas partes, hay gente despedazada", contó el responsable. El camión transportaba a unos 50 obreros agrícolas que acudían a su trabajo, según e-news

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar