Publicidad

Más de 42 víctimas fatales deja incendio en bus en China

Al menos 33 personas sufrieron heridas y aún se desconoce el origen exacto de la conflagración.

AFP
07 de junio de 2013 - 01:35 p. m.

Por lo menos 42 personas murieron y 33 sufrieron heridas de diversa gravedad el viernes a raíz del incendio en un autobús en una ciudad en el sudoeste de China, anunció la agencia oficial de prensa Xinhua.

El autobús ingresaba a la ciudad de Xiamen, en la provincia de Fujian, cuando se incendió por razones que aún se desconocen, informaron las autoridades locales mencionadas por Xinhua.

El vehículo quedó reducido a restos carbonizados, de acuerdo con fotografías públicas en sitios web franceses.

Una pasajera que sobrevivió al desastre dijo a la agencia Xinhua haber percibido un fuerte olor a combustible antes del inicio del incendio. Según dijo, las llamas se propagaron rápidamente por todo el vehículo.

De acuerdo con Xinhua, ya fue abierta una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

En tanto, un diario local, el Fujian Daily, reportó 48 personas muertas en el accidente .De acuerdo con Xinhua, ya fue abierta una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. El incendio ocurrió a unos 500 metros de la principal estación de autobuses de Fujian. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar