Publicidad
El Mundo 7 Jun 2012 - 10:43 am

Canibalismo

"Me sentía segura a su lado": novia del 'canibal de Miami'

Yovonka Bryant aseguró que leía la Biblia con su novio.

Por: Elespectador.com
  • 190Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/me-sentia-segura-su-lado-novia-del-canibal-de-miami-articulo-351699
    http://tinyurl.com/k4t5vdu
  • 0
insertar
Yovonka Bryant junto a Rudy Eugene.

Durante una corta rueda de prensa realizada en Miami, Yovonka Bryant, de 27 años y quien asegura haber sido la novia de Rudy Eugene, conocido por haber comido el rostro de un indigente, aseguró que su novio no tenía problemas mentales y que nunca consumió alcohol ni drogas fuertes, dice que tan solo lo vio fumar marihuana en una ocasión.

Bryant dijo que normalmente leían la Biblia juntos y que compartían en reuniones familiares donde se tomaban fotos y grababan videos.

Dice que no demandará a la Policía de Miami por la muerte de Eugene. "Me sentía segura a su lado" declaró la mujer que sigue en conmocionada debido a lo ocurrido con su novio.

Yovonka Bryant cree que Rudy Eugene habría sido un buen padre para sus dos hijos de una relación anterior.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los Knicks amargan el regreso de Lebron James a Cleveland
  • Nick Jonas quiere casarse con ex Miss Universo Olivia Culpo

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Vie, 06/08/2012 - 08:14
Menos mal que se la comía por un sitio distinto de la cara
Opinión por:

cuentagotas

Jue, 06/07/2012 - 21:40
pero pues que tipo de cerebro tienen si confian o pierden el tiempo con la biblia.
Opinión por:

ihateleftist

Jue, 06/07/2012 - 21:19
ASI DEBE SER CON LOS DELINCUENTES UNA BALA Y LISTO SE QUITARON DE ENCIMA A ESA ESCORIA, ALLA NO HAY JUSTICIA CORRUPTA COMO EN COLOMBIA QUE DAN DE BAJA A UN ATRACADOR GRAFITERO Y LOS ENCANAN
Opinión por:

sheldoncooper

Jue, 06/07/2012 - 22:07
Al que deberian dar de baja es a Ud o a toda su familia. asi consumen menos oxigeno.
Opinión por:

huy la verdad duele

Jue, 06/07/2012 - 16:38
QUE ASCO ESOS GORILAS BESANDOSE
Opinión por:

Luznegra

Jue, 06/07/2012 - 23:03
USTED ES UN PERSONAJE SUCIO Y ASQUEROSO, DEJE DE EXPELER SU RACISMO.
Opinión por:

sheldoncooper

Jue, 06/07/2012 - 17:56
QUE ASCO LOS IGNORANTES RACISTAS QUE EXISTEN EN PLENO SIGLO XXI.
Opinión por:

KARMA1277

Jue, 06/07/2012 - 16:36
Si eso es "seguridad"....que horror....
Opinión por:

armandobaretos

Jue, 06/07/2012 - 16:17
pues claro se la comia a toda hora!
Opinión por:

galerasrex

Jue, 06/07/2012 - 15:47
todo el que lee la sagradisima biblia algun dia se estrella en la mañana o en la tarde o en la noche la cabeza queda blanca en blanco es el arma secreta de las religiones y sectas como el vatic ano de los pastores curas travestis para engañar y dominar al populi
Opinión por:

jorgebarr

Jue, 06/07/2012 - 14:35
ha esta se la comio a cuento.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 06/07/2012 - 14:10
Biblia, + mariguana+ culo= Un buen cristiano jejejejejej
Opinión por:

sheldoncooper

Jue, 06/07/2012 - 15:36
En donde dice que el estaba bajo los efectos de la marihuana?? el lo que habia consumido era " bath salts" aprenda a leer!
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 06/07/2012 - 14:09
El papa y sus pedofilos leen la biblia y se culean cuanto niño se les arrima.
Opinión por:

cleverwoman

Jue, 06/07/2012 - 13:53
"Leíamos la biblia juntos" De razón...
Opinión por:

Recobeco

Jue, 06/07/2012 - 13:45
A ella se la comia, pero por el otro lado.
Opinión por:

-shemp-bmx

Jue, 06/07/2012 - 12:58
Biblia + Drogas = Loco de calle.
Opinión por:

nelinho

Jue, 06/07/2012 - 12:19
El negro se mamò de comerse a su novia...y decidiò comer otras cosas...
Opinión por:

primitivogomelo

Jue, 06/07/2012 - 12:18
La biblia es tan eneredada que sólo la entienden los pastores y los curas, para exprimir al pueblo atolondrado. Es tan confusa que cualquier interpretación vale, por lo cual no tiene validez ni confiabilidad, pero ante un mundo tan infame, tan malvado y tan cruel, es lo único que queda para medio sentirse humano. Estos caníbales son hijos de Diós?
Opinión por:

sheldoncooper

Jue, 06/07/2012 - 12:05
DEFINITIVAMENTE LA RELIGION ES PELIGROSA Y TAMBIEN EMBRUTECE!!!
Opinión por:

nelinho

Jue, 06/07/2012 - 11:55
Lo dicho...leer la biblia metiendo marihuana produce efectos perversos...
Opinión por:

recapitulando

Jue, 06/07/2012 - 11:53
Nunca han aclarado en este caso aun, esta en investigacion, si el indivuduo estaba bajo el efecto de algun narcotico. Es muy posible. Cada dia mezclan mas porqueria para venderle a los adictos o consumidores "recreacionales" nuevas e "innovativas" cositas para probar. Quizas esa sea la causa de lo paso. Igual eso no lo hace inocente. Es como el que bebe licor, nadie lo presiono a hacerlo.
Opinión por:

genarobuendia

Jue, 06/07/2012 - 11:52
Esa biblia es un libro muy peligroso, desde que fue escrito en su nombre se han asecinado miles de millones de personas, deberian de acabar con ese libro, ponerlo en la lista de libros prohibidos y malignos.
Opinión por:

sheldoncooper

Jue, 06/07/2012 - 12:13
asi es, ese asqueroso libro de fantasia solo causa odio y violencia.
Opinión por:

feristohijo

Jue, 06/07/2012 - 11:26
Particular que gente como el tal canibal de miami o el famoso asesino en serie de los EEUU (el tal BTK), asi como muchos otros monstruos de nuestra epoca, eran y aun son, super debotos y avidos lectores de la biblia...habria aqui alguna relacion que se nos escapa?
Opinión por:

feristohijo

Jue, 06/07/2012 - 11:20
...devotos...
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 06/07/2012 - 11:17
estas cosas TAN INMUNDAS pasan en países civilizados y en todo el MUNDO. Estas monstruosidades no las hacen sino seres desquiciados Y FANATIZADOS, la única razón EGOICA que los lleva a hacer eso y no sentir REMORDIEMIENTO, el cerebro LAVADO.
Opinión por:

galerasrex

Jue, 06/07/2012 - 11:11
como siempre la famosisisisima biblia de por medio de todas las perversiones hace muy poco en Pasto los de salem hace un poquito mas atras maciel y su congregacion mas atrasote jean paul secondo encubriendo los pedofilos mas atrasote los inquisidores no que libro tan jodido no?
Opinión por:

galerasrex

Jue, 06/07/2012 - 11:33
no olvidaba ajean paulo primero lo mandaron a descansar los mismos compañeritos de biblia de incienso mirra y ORO a los 33 dias de estar al frente de la tribu debe ser para rememorar los 33 años de vida terrenal de jesucristofer y lo convirtioeron en santo tambien que cosas esta pelicula esta que se acaba ya estaba muy larga cansona como rezar las letanias
Opinión por:

DIGOYO