Publicidad
El Mundo 18 Mayo 2012 - 3:51 pm

Médico italiano abusa sexualmente de pacientes

Fue descubierto por un programa de T.V. italiano.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/medico-italiano-abusa-sexualmente-de-pacientes-video-347215
    http://tinyurl.com/ko9k6ng
  • 0
  • 0
  • 35
  • Enviar

Más Videos

35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Dom, 05/20/2012 - 00:14
CUANTOS MEDICOS COMO ESTE HABRAN POR AHI EJERCIENDO LA DIFERENCIA ES QUE NO SE HAN DEJADO PILLAR.
Opinión por:

lectora

Sab, 05/19/2012 - 17:02
Estoy dando datos escasos sobre su identidad para saber si de pronto, existe otra mujer a la que le haya sucedido lo mismo. Su especialidad no es muy amplia. No era un ginecólogo. Tampoco un pediatra.
Opinión por:

lectora

Sab, 05/19/2012 - 16:53
Para Germandatos, uchiha y los demás foristas: No denuncio porque una serie de razones: 1. el delito prescribió, eso sucedió hace muchos años. 2. Con una pasadita por la carrera de derecho pude suponer el tortuoso camino que me esperaría de haberlo hecho, aunque sí lo debí hacer ante la junta médica sólo para que constara. 3. La sola probabilidad de que fue algo único me retenía y retiene totalmente. Además debería tener pruebas. Por lo demás sería su palabra contra la mía. 4. Viví fuera de Colombia varios años, aunque los diciembres solía venir, no me acordaba del doctor Holguín.
Opinión por:

nomeacuerdo

Sab, 05/19/2012 - 11:58
sobre todo una mujer no va a tener la suficiente fuerza y VOLUNTAD para irse si no le gusta... a muchas mujeres les encanta ser manoseadas y tambien manosear..... a mi una vez en transmi una vieja se me restregó por un rato de frente e incluso sintiendo "algo duro" en el muslo y aun asi no dejó de hacerlo. obviamente yo no dije nada sobre todo porque estaba buena :P
Opinión por:

ivan varios

Sab, 05/19/2012 - 15:45
no se acuerda que fue esa vez en que se te perdió el black berry.
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/19/2012 - 09:54
Italiano y pervertido sexual, curiosa redundancia, bambino!. Pregúntenle por si acaso a a Berlusconi.
Opinión por:

LionelHutz

Sab, 05/19/2012 - 08:23
No, vean, el mancito no tiene bata en el consultorio, o sea que las damas (y acaso damos) que lo visitaban sabían que no era muy profesional que digamos, pero de todas maneras, muy abusivo el tipejo ese.
Opinión por:

contundente

Sab, 05/19/2012 - 07:49
.VIEJITO ALBORATAO...!!!
Opinión por:

nomeacuerdo

Sab, 05/19/2012 - 11:48
@germandatos.... en todo el mundo webón!!
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/19/2012 - 10:15
Viejito hijueputa es lo que es, como muchos de los mismos que tenemos aquí en Colombia.
Opinión por:

cañonerisimo

Vie, 05/18/2012 - 23:47
el video es una porqueria pero lo que si me fascina,me deleita,me encanta y me vuelve un tres esMaria lucia fernandez mamacita como me gusta
Opinión por:

epifanio

Vie, 05/18/2012 - 21:56
ESE VIEJO NO ES UN VARÒN..UN VARÒN ES EL QUE SEDUCE A UNA MUJER Y LE PROPORCIONA DISFRUTE..ES UN POBRE PENDEJO QUE ABUSA DE SU POSICION O DE SU FUERZA O DE SU PODEER PARA DOBLEGAR Y AMEDRENTAR A UN DEBIL .. QUE GUSTO LE SACA?? MUJERES : DEBEN CONTAR ..Y APOYARSE EN LOS VERDADEROS MACHOS..
Opinión por:

4allpeople

Vie, 05/18/2012 - 21:43
Bambinoooo, garosssso
Opinión por:

El Marciano

Vie, 05/18/2012 - 19:48
YO SOLAMENTE VI DOS BOLAS NARANJA...
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/19/2012 - 09:55
Como buen marciano, solo ves bolas naranja.
Opinión por:

El Marciano

Vie, 05/18/2012 - 19:46
QUÉ PUTAS SERÁ UN "PECIENTE"?????
Opinión por:

balvino paiba

Sab, 05/19/2012 - 11:31
Un pez que siente.
Opinión por:

Ron Paul

Vie, 05/18/2012 - 19:18
Viejo tan conchino.
Opinión por:

tropezon

Vie, 05/18/2012 - 19:07
Pera esta paciente se vei muy contenta y feliz, cuando el man le estaba sobajeando al "barbacha", jijijijijijiji.................
Opinión por:

lectora

Vie, 05/18/2012 - 17:56
No escribo la frase que me dijo para que los típicos lectores del foro se den a comentarios. Usted se abrió la bragueta, infeliz....infeliz doctor Holguín. Le digo, por cierto: la medicina en Colombia NO es una carrera de posgrado como sucede en Estados Unidos. Es un simple pregrado. Ah, y tienen tres años para la especialización. O sea, usted no es doctor, sólo médico, y médico sin ética, médico con una clínica en la zona de salud más importante de una gran ciudad.
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/19/2012 - 10:13
Ah!, querida lectora, solo le digo que nunca es tarde para denunciar, denuncielo!. Hágalo por usted misma o nunca se podrá quitar esa injusta culpa que aún lleva consigo, pero también hágalo por otras niñas y mujeres que con absoluta seguridad siguen siendo abusadas todos los días por el miserable doctor Holguín. Comprenda que algunos se especializan en ginecología, únicamente para contar con armas jurídicas para poder abusar escondidos detrás de un título de médico. Quítese esa culpa de encima que no es suya, denuncie!.
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/19/2012 - 10:08
Apreciada "Lectora", desafortunadamente usted no es la única mujer violada o abusada de diferentes maneras por parte de algunos médicos aberrados, verdaderos lobos disfrazados de ovejas que no solo engañan a sus esposas y familias para cometer sus abusos. Desafortunadamente ese tipo de bestias saben perfectamente que sus víctimas no los denunciarán porque han evaluado minuciosamente las condiciones en que nadie se atrevería a denunciarlos: "Es que era el papá de mi mejor amiga", "es que mi mamá lo admiraba e idolatraba", "Es que era el mejor amigo de mi papá o de mis hermanos", "Es que era mi primo", "Es que era una eminencia en toda la ciudad on en mi universidad", "Es que era el médico del colegio". No les suenan explicaciones parecidas?. Hay que aprender a denunciar desde muy jóvenes!
Opinión por:

Uchiha

Vie, 05/18/2012 - 19:16
Todavía puede denunciar, es sinceramente una situación muy triste que le pasó a usted pero sin denuncia el tipo ese todavía puede seguir haciendo cosas parecidas. Una vez más, que pena escuchar eso.
Opinión por:

magarbol

Vie, 05/18/2012 - 18:33
y porque no dices el nombre completo ???
Opinión por:

lectora

Vie, 05/18/2012 - 18:04
Ahora acabo de buscar su nombre en Google y veo que sigue en el mismo sitio, su clínica en la misma parte. Cuando pasó el tiempo, la imagen de su foto familiar, con sus hijos y su sonriente esposa, me hacían pensar que tal vez yo había sido la única pte suya a la que le había pasado y por eso no lo denuncié, ni siquiera con mi mamá. Y sólo muchos años luego con mi esposo.
Opinión por:

lectora

Vie, 05/18/2012 - 17:46
Y no lo dejé, lo amenacé con hablar. y usted me entregó el papel pero ya me había tocado y besado...infeliz, recuerdo que me contó en una de las citas anteriores que tenía que irse a darle una clase a su hija que estudiaba medicina. Su trigueña hija, tan oscurita como usted. Esto hace algunos años, ojalá fuera el único caso. Yo pensé que tal vez era mi culpa por sonreir cuando ud me sonreía, por no pararlo cuando empezó a darme el beso en la mejilla, sobre todo cuando no entraba con mi mamá.
Opinión por:

perritacaliente

Sab, 05/19/2012 - 12:45
Ay váyase para la fiscalía y ponga su denuncia de una mija que esto es un periódico.
Opinión por:

lectora

Vie, 05/18/2012 - 17:43
2..continuación... El DOCTOR HOLGUÍN, dijo muy serio, casi enfurecido que él no entraba a la cita. Corría el tiempo y debía tener el escrito para además hacer otro trámite, cometí el error de decírselo y aún más, rogarle, porque al siguiente día el vuelo partía muy temprano. Sólo daría su escrito cuando entrara sola a la cita. Entré sola, muy tensa pensando en gritar o salir corriendo pero al tiempo pensaba...no importa lo que pase, mis dulces padres no deben saberlo. Les daría un infarto, en especial a mi mamá. Me empujó contra la pared, y, doctor, Holguín, en ese momento, sus paredes no eran de cemento, recuerde. No sé ahora. La 'pared' se hundió un poco y yo traté de zafarme..ý ud me empezó a besar y a quitar la blusa, a abrirme los botones, diciéndome que lo dejara un momentico.
Opinión por:

lectora

Vie, 05/18/2012 - 17:40
Con estas imágenes recuerdo al médico que tuve,tan cariñoso, que despertaba en mi mamá gran admiración por su trato con sus ptes. Él empezó a darme casi la última cita en su clínica. Me despedía de beso en la mejilla. Yo no pensaba nada del tema. Incluso conocí de vista a su esposa, pasadita de peso, alta,rubia y también médica (pero general y mi mamá dijo conocerla. Cuando anuncié que me iba del país pronto y necesitaba un referido suyo para la aduana, se puso muy serio y me empezó a besar, me apoyó contra la pared. Yo ya estaba prevenida por la cita anterior, pero no esperaba eso. Me dijo que si quería el documento tendría que volver sola esa tarde. Le pedí a un hombre de la familia que me acompañara, le expliqué la situación, le dije, no permitas que entre sola con él. No se pudo.
Opinión por:

magarbol

Vie, 05/18/2012 - 17:22
Que es Peciente??? estos periodistas del Espectador no saben escribir.
Opinión por:

pequin23

Vie, 05/18/2012 - 17:11
Si fuera en Colombia, sería un Uribista.
Opinión por:

gauchok

Vie, 05/18/2012 - 17:12
Por favor escriban bien Médico italiano abusa sexualmente de pecientes
Opinión por:

dalilo

Vie, 05/18/2012 - 16:58
...y ademas no sabe besar!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio