Publicidad

"Medio maduro le vamos a meter el 14 de abril": Maduro a Capriles

El presidente (e) de Venezuela y candidato presidencial volvió a generar polémica por su única forma de hacer campaña.

El Espectador
04 de abril de 2013 - 09:01 a. m.
"Medio maduro le vamos a meter el 14 de abril": Maduro a Capriles

El presidente (e) de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, desde el estado Táchira dijo, sacando un plátano, que “medio maduro le vamos a meter el 14 de abril”.

Medio maduro le vamos a meter el 14 de abril, hablan de cinco millones de votos; medio maduro más para que sea un maduro completo, diez millones de votos”, aseguró. (Vea el video de la declaración de Maduro)

La campaña presidencial en Venezuela ha tomado un nuevo tinte por el rifirrafe público de Maduro y Henrique Capriles.

La aseveración del candidato presidencial chavista, Nicolás Maduro, de que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y las denuncias de oficialismo y oposición se han apoderado de la campaña electoral en Venezuela a falta de 11 días para los comicios.

Un día después de que Maduro afirmara que recibió un mensaje de Chávez a través de los silbidos de un pajarito en la tierra natal del difunto gobernante, el también presidente encargado del país volvió a contar "feliz" su historia, mientras en la oposición reclaman que se someta a una "evaluación mental".

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió, y me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", afirmó Maduro durante un acto de campaña electoral en el estado de Táchira.

Silbando para imitar el trino del ave, Maduro volvió a contar el episodio que le sucedió en una capilla de Barinas, el estado natal de Chávez, en un momento de "gran nostalgia" porque comenzaba la primera campaña en 14 años sin la presencia de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

"Esto solo lo podemos entender nosotros, ¿ustedes saben por qué solo lo podemos entender nosotros? Porque a nosotros no nos cabe el amor aquí, en el corazón de patriotas, de bolivarianos, que tenemos. Somos puro amor y el amor nos lleva a la fe verdadera en Cristo redentor", gritó al público.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar