Publicidad
El Mundo 23 Abr 2012 - 6:54 am

Insólito

Menor habría matado a su padre por no comprarle un PlayStation

Lo habría asesinado con un arma de fuego.

Por: AFP
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/menor-habria-matado-su-padre-no-comprarle-un-playstatio-articulo-340582
    http://tinyurl.com/lunw7ql
  • 0
insertar

Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.

Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.

La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Sidth

Lun, 04/23/2012 - 15:58
Chino mk, jajjajajaj re loco...
Opinión por:

Juan Pedro Duncan

Lun, 04/23/2012 - 15:23
típico en una educación uribeña.
Opinión por:

cdavid80

Lun, 04/23/2012 - 14:57
Esta es la noticia de Wasaby77 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Walterio

Lun, 04/23/2012 - 12:56
Esos diarios si que especulan, acasó como saben que fue por eso, el padre irresponsable dejo el arma encima de la mesa mientras se cambiaba y el niño la vio y disparo pensando que era un juguete, quizas entrevistaron al niño y el dijo las razones que lo llevaron a matar a su padre pufffff.
Opinión por:

megapirata

Lun, 04/23/2012 - 12:08
CONSUMISMO,
Opinión por:

jpserranos

Lun, 04/23/2012 - 11:50
xbox es mejor de lejos!!! lo que pasa es que aca en Colombia la gente defiende siempre lo que tiene y no lo que es mejor! Dicen que los blackberry o los samsung son mejores que los apple y que los playstation son mejores que los xbox!! La suscripción de xbox en internet es cara pero las opciones de entretenimiento que tiene son 100 veces mejores que las de psp! Los juegos exclusivos del xbox como Halo son 100 veces mejores que los de sony! Y para no ir mas alla el Kinect es la vaina mas moderna en la actualidad! el kinect se esta usando para medicina y navegacion! el de sony se usa es para que los ninos que tienen psp se den por el culito con los amigos jejejeje Xbox es la consola más vendida en usa! por algo sera!!!
Opinión por:

Sidth

Lun, 04/23/2012 - 15:55
PAtaleas de ahogado..., Halo se tiene que echar a la boca, pa superar los Final Fantasy...!!! ese halo lo juego por mil pesos en cualquier chucho de videos, juegos chimbos... Nunca podran destronar los FF ni los resident...!!! por eso ud defiende su caja equis!!! porque bien equis es!!!
Opinión por:

dileo77

Lun, 04/23/2012 - 13:02
Técnicamente playstation es mejor, puede ser que xbox sea "más" entretenido. La xbox es simplemente un PC disfrazado de consola, mientras que playstation no.
Opinión por:

Spartan627

Lun, 04/23/2012 - 12:29
que man tan lampara, no tiene nada que ver con la noticia!
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 04/23/2012 - 10:44
si como no? un niño de cuatro años?, pura mierda.
Opinión por:

huy la verdad duele

Lun, 04/23/2012 - 10:39
CONSUMISMO!
Opinión por:

SOLOLAVERDAD

Lun, 04/23/2012 - 10:28
eso no fue en salgar antioquia?
Opinión por:

mari.belieber27

Lun, 04/23/2012 - 08:57
por diosss A QUE HA LLEGADO ESTE MUNDO!! NO MERECEMOS TODO LO QUE PEDIMOS, QUE PUEDE HACER UN NIÑO DE 4 AÑOS CON UNA CONSOLA DE PLAYSTATION??
Opinión por:

Sidth

Lun, 04/23/2012 - 15:57
Yo a los 5 ya habai rescatado, contra y mario... y ya jugaba las KOF..!!!
Opinión por:

nomeacuerdo

Lun, 04/23/2012 - 11:34
porque no?.. yo con 5 años ya jugaba bien en el "family"
Opinión por:

Dudo

Lun, 04/23/2012 - 07:47
El niño se dió cuenta que el papá le compró xbox 360 y le dió rabia porque la play station es mejor.
Opinión por:

colombiaok

Lun, 04/23/2012 - 08:42
El niño mató al papá por que le compró el consolador que trae el play station move.
Opinión por:

elconde

Lun, 04/23/2012 - 07:39
Le falto vara al muchachio y prudencia al padre. A que idiota se le ocurre dejar armas por ahi?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio