Publicidad
El Mundo 28 Jul 2013 - 10:26 am

Encierro de novillos en Hellín

Menor muere en España por la cornada de un toro

Médicos trasladaron al herido al hospital, donde falleció a las pocas horas debido a la grave herida.

Por: AFP
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/menor-muere-espana-cornada-de-un-toro-articulo-436485
    http://tinyurl.com/m34httx
  • 0
insertar

Un joven de 16 años murió este sábado en España por la cornada de un toro durante un encierro de novillos en la provincia de Albacete, informó la delegación del Gobierno en la región de Castilla la Mancha.

El joven recibió una cornada en el muslo mientras capeaba a uno de los toros en el encierro de novillos, los machos jóvenes del ganado, de las fiestas de la aldea de Isso, perteneciente al municipio de Hellín.

Las festividades, celebradas en honor a Santiago Apóstol, patrón de la aldea, fueron suspendidas por el ayuntamiento, según informan los medios locales.

Los servicios médicos trasladaron al herido al hospital, donde falleció a las pocas horas debido a la herida de asta, añadió dicha portavoz. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Diplomado

Lun, 07/29/2013 - 14:16
Y.....AQUI EN COLOMBIA, LOS "AMANTES DE LAS CORRIDAS" DICEN Y REPITEN HASTA LA SACIEDAD, QUE "COMO LES VAN A QUITAR ESTA "TRADICION" QUE PARA ELLOS, ES "MUY CULTURAL" Y VEAN, SIGUEN MATANDO GENTE LOS ANIMALES ESOS Y NI SE DAN CUENTA LO PELIGROSISIMOS QUE SON.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Dom, 07/28/2013 - 15:09
Bien muerto quedo el hijueputa, ojala los toritos le partan el culo apestoso a unos 100 a ver si aprenden los hijueputas!!. La travesti petrofilica legustaelclavo, solo viendo esos cuernos, se empieza a doblar como escuadra, por eso es conocida como alianza petrolera, porque es una escuadra llena de troncos, y el culo apestoso lo tiene como pozo petrolero!! jajajajajaaajajajaaaa
Opinión por:

Revolt1

Dom, 07/28/2013 - 15:05
Los hijueputas animalistas antitaurinos deben estar celebrando.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Dom, 07/28/2013 - 15:29
La travesti revolteada, es mas conocida como locomotora de vapor, porque entre mas tronco le den, mas rapido se mueve!! jajajajajaajajaaaa
Opinión por:

espacioenblanco

Dom, 07/28/2013 - 15:02
Al menos en una tradicional corrida de toros el animal tiene la posibilidad de cobrar por ventanilla el hecho de ser mirado como un sabroso estofado o asado, porque en la mesa nadie mira con compasion su pedazo de carne. Este tipo de fiesta donde todos los años pagan con su vida algunos osados inexpertos produce es verguenza ajena y es famosa solo por el retraso y estancamiento frente al trato con los animales que se vive en Ella.
Opinión por:

Palue Dorite

Dom, 07/28/2013 - 14:52
Una muerte buscada, la naturaleza pasa su cuenta de cobro, los españoles son unas bestias disfrazadas de humanos, para ellos es un motivo de orgullo, alegria y satisfacción torturar a los toros, pues me parece bien que los toros busquen su venganza, este idiota se metio a desafiar al astado y encontró lo que se merecía. Un torturador de los toros menos, no le hará falta al mundo. Y aunque los taurinos empiecen a insultarme en este foro, sostengo a gritos que estoy en contra de las corridas de toros. Es la peor de las infamias torturar y matar de esa manera a los toros.
Opinión por:

Hellrider II

Dom, 07/28/2013 - 14:17
La Naturaleza es implacable. Nadie lo oblogó a estar allí, el solo selló su destino.
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 07/28/2013 - 13:58
Es lamentable la muerte de un ser humano,pero es inadmisible que los toros sean objeto de tortura,abajo el toreo,deporte de enfermos,sadicos.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 07/28/2013 - 13:10
Un Cani menos en la tierra de los chapetones.
Opinión por:

Dellacroce

Dom, 07/28/2013 - 12:18
Salvajadas como esta las debemos a los trogloditas españoles quienes continúan divirtiéndose masacrando animales indefensos y haciendo que la población" colombianos como esa plaga Sanz de Santamaría continúan en Colombia promoviendo estos actos.
Opinión por:

mama Melo

Dom, 07/28/2013 - 11:43
un taurino menos.
Opinión por:

colpensador

Dom, 07/28/2013 - 11:01
de ellos venimos, con ellos nos mezclamos.,.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio