Publicidad
El Mundo 24 Ago 2013 - 2:53 pm

Rutas del narcotráfico

Militares venezolanos destruyen pistas usadas por narcotráfico en frontera con Colombia

La destrucción de las pistas formó parte de la denominada Operación Boquete.

Por: AFP- CARACAS
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/militares-venezolanos-destruyen-pistas-usadas-narcotraf-articulo-442274
    http://tinyurl.com/kfcxgds
  • 0

Militares venezolanos destruyeron 28 pistas de aterrizaje clandestinas que era utilizadas por grupos del narcotráfico en la frontera con Colombia, informó este sábado el gobierno de Venezuela.

"Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Oficina Nacional Antidrogas destruyeron 28 pistas ilegales encontradas en el estado Apure (suroeste), que eran utilizadas para el tráfico de drogas", detalló una nota de prensa del ministerio de Información.

La destrucción de las pistas formó parte de la denominada Operación Boquete que realizaron militares venezolanos desde el pasado sábado.

Se destruyeron asimismo instalaciones donde se escondían aeronaves y se incautaron 200 litros de combustible.

Según cifras del gobierno, mediante la Operación Boquete se han destruido desde 2008 un total de 379 pistas ilegales en todo el país.

Venezuela es considerado por las Naciones Unidas como país libre de cultivos ilícitos, pero su territorio es cada vez más utilizado como ruta de paso de las drogas.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hija de Bob Geldof, Peaches, murió por sobredosis de heroína
  • Primer cómic de Superman irá a subasta

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Víctor Raúl

Dom, 08/25/2013 - 13:46
Mientras el enano narcoparaco, otorgaba licencias para aviones y pistas, a otros les tocaba y les toca destruirlas.
Opinión por:

Vaselama

Dom, 08/25/2013 - 13:12
Por fin se dieron cuenta, despues de tantos años, que en Venezuela tenian pistas de aterrizaje del narcotrafico y alfin destruyeron la primera.
Opinión por:

zavidur

Dom, 08/25/2013 - 12:18
Es como complicado creer los números de cualquier cosa de los gobiernos chavistas , pues controlan todas las instituciones y amenaza a todo aquel que se le oponga. puede haber destruido 2 o 3 e inventar los otros 25. Magicamente pueden hacer aparecer pistas destruidas, como votos apoyando y eligiendo a Maduro. además, ¿sólo hay pistas en la frontera con Colombia?? Yo dudo mucho que estén en una decida campaña contra le narcotrafico dado que del narcotrrafico en venezuela viven ya muchos venezolanos, policias venezolanos y la guerrilla de la Farc y del ELN, los grandes amigos de Maduro y Chavez
Opinión por:

imagin

Dom, 08/25/2013 - 14:32
Es "complicado de creer" para usted, pero no para el pueblo venezolano que ve como desde el gobierno se combate la criminalidad con determinación.
Opinión por:

patriota verraco

Dom, 08/25/2013 - 11:56
es de anotar que las pistas destruidas son las que utilizaban los bacrim, porque las que utilizan las narcoterroristas fart son las pistas militares y civiles en toda venecuba y ellas no han sufrido ningun daño por cuenta de las fuerzas militares venecubanas.
Opinión por:

Baron.Baron

Dom, 08/25/2013 - 02:20
Desde cuando se volvieron tan honrados estos militares Venezolanos? Sera que los Narcotraficantes no les dieron "Mordida", recordemos que existen pruebas contundentes contra estos militares por hacerse los Chivos Locos y dejar que la FARC pase la droga por Venezuela.
Opinión por:

imagin

Dom, 08/25/2013 - 14:30
Aquí se puede decir cualquier estupidez. ¿Tiene alguna prueba de que los militares venezolanos son deshonestos?
Opinión por:

venezuelaencrisis

Sab, 08/24/2013 - 18:29
Venezuela ha perdido demasiado desde Chavez destruyo lass relaciones con EEUU ahora MasBruto sabe la corrupcion que hay en el Partido Rojo Rojito y esta colaborando con EEUU para buscar alianza con ellos denuevo.
Opinión por:

guacarnako

Dom, 08/25/2013 - 01:47
Se ve que este tipo "se la fuma verde"
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 08/25/2013 - 01:42
Y nosotros que hemos ganado boludo? acaso usted cree que esas protestas campesinas son por joder no mas. Por eso estamos como estasmos por retrasados mentales como usted
Opinión por:

josa615

Sab, 08/24/2013 - 17:34
Desde el 2008 hasta ahora se han destruido 379 pistas ilegales que usaba el narcotráfico, qué dicen ahora los enemigos gratuitos de Maduro en Colombia, no he leído todavía a nadie, pero me imagino lo que están diciendo, y apuesto que casi ninguno le complace esta noticia, es un trabajo que yo les decía se estaba haciendo sin tanta bulla, pero como caracol, rcn y todos los medios de la ultra derecha colombiana se callaban la noticia, y por fin elespectador.com despierta y ha publicado esta nota que demuestra que Venezuela si lucha contra el narcotráfico, que como que se le filtró, de todos modos la gente debe reconocer este trabajo del gobierno de Maduro, así como Correa en Ecuador libra otra batalla contra los cultivos, y que nadie tampoco publicaban, es hora de decir la verdad y no joder
Opinión por:

Cocodrilo000

Sab, 08/24/2013 - 20:56
no le haga caso amigo, desde que violaron a esta bestia quedo asi de tarado
Opinión por:

josa615

Sab, 08/24/2013 - 17:40
Bueno, acabo de leer a uno de los enemigos idiotizados de Maduro y vean con la que sale, dizque Maduro ahora quiere que ee.uu. lo reciba, semejante desfachatez, Venezuela antes de la llegada del comandante supremo Chávez, si se arrodillaba sumiso ante los gringos, más de 30 años pelechando del petróleo, pagando a precio de gallina flaca, hurtando los minerales ricos del suelo venezolano, como el coltan, hasta que llegó Chávez y los sacó de una patada en el trasero, lo cual es lo que le dio por la cabeza a los gringos, va a querer Maduro de nuevo entregarse sumiso a los gringos, no sea tan iluso, Venezuela siempre ha tratado de hacer las cosas bien, tal como lo estamos viendo ahora y no se diga más
Opinión por:

venezuelaencrisis

Sab, 08/24/2013 - 15:05
MasBruto buscando ahora con la Crisis que tiene en Venezuela tratar de que EEUU lo acepte denuevo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio