Modelo atacada con ácido por su ex novio en Italia está en riesgo de perder la vista

Tras poner fin a la relación, el sujeto acosaba a la joven a través de llamadas y mensajes: llegó a publicar fotos íntimas de la modelo en sus redes sociales.

Redacción Internacional
13 de enero de 2017 - 03:56 p. m.
Facebook Gessica Notaro
Facebook Gessica Notaro

Bajo pronóstico reservado permanece la modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, finalista del concurso de belleza Miss Italia 2007, quien sufrió un ataque con ácido el pasado martes cuando ingresaba a su vivienda en la ciudad de Rímini (Italia).

La joven fue auxiliada por varias personas y antes de ser trasladada al Hospital de Cesena, identificó al agresor. Gessica aseguró que su ex novio Edson Tavares, originario de África, le había rociado el químico en el rostro.

Cansada del acoso, Gessica denunció a su expareja ante las autoridades italianas, las cuales interpusieron una caución a Eddy para que no pudiera acercarse a la joven. Quizás esta medida judicial fue la que desató aún más la ira de este hombre, quien le roció ácido en el rostro a la joven, el cual le afectó gravemente la cara, y causó otras lesiones en el pecho y una pierna.

Aunque ella entregó su testimonio a la Policía e identificó a Eddy como su agresor, este negó tener algo que ver con el hecho y se declaró inocente. La Policía lo detuvo tras encontrar evidencias en su casa como rastros del químico con el que fue atacada Gessica.

Gessica, de madre argentina y padre italiano, se había alejado en los últimos años de las pasarelas y el mundo del modelaje para dedicarse al cuidado de los animales: se desempeñaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini y alterno, ultimaba detalles de un disco en español.

La joven protagonizó varios videos musicales, entre ellos uno con el que sería su agresor.
Gessica se encuentra en estado crítico y podría perder la vista ante la gravedad de las quemaduras que presenta en su rostro.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar