Publicidad

La molestia del Papa Francisco con uno de sus feligreses en México

El sumo pontífice bastante enojado le dijo en dos ocasiones a uno de sus fieles: “no seas egoísta”.

Redacción Internacional
17 de febrero de 2016 - 03:01 p. m.
La molestia del Papa Francisco con uno de sus feligreses en México

Durante estos dos años de pontificado de Jorge Bergoglio es la primera vez que se deja ver tan molesto con sus feligreses en un acto público.

En su gira a México el papa Francisco decidió – a pesar de ser criticado – continuar con el esquema de seguridad que tiene al visitar cualquier otro lugar del mundo. El recorrido por las calles lo hizo en un carro descapotado para estar más cerca de los católicos.

Pero, esta vez durante su visita a la ciudad de Morelia en ese país, el sumo pontífice quiso acercarse como lo hace siempre a sus fieles, sólo que estos un tanto emocionados jalonaron muy fuerte al papa de su brazo lo que casi provoca que se cayera.

Pero la molestia del papa con uno de ellos no fue el ‘jalonazo’ sino que casi cae sobre un niño en situación de discapacidad que estaba en frente de él. La reacción de Francisco era de esperarse.

De inmediato sus escoltas lo levantaron y él, con el carisma que lo ha caracterizado, dio un beso en la cabeza al joven que quedó debajo de él. Y, al levantarse y continuar saludando a los fieles, la persona que al parecer lo había empujado de nuevo vuelve a acercarse y el papa le dice en dos ocasiones con cara de enojo: “No seas egoísta”.

Vea el video
 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar