Publicidad

Motín en cárcel dominicana dejó cuatro muertos y cuatro heridos

Entre los heridos se encuentran los agentes de seguridad de la prisión.

EFE
24 de octubre de 2014 - 11:24 p. m.

Cuatro reclusos murieron hoy en la cárcel de Najayo, oeste de la capital dominicana, durante un motín en el que cuatro agentes de seguridad resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, informó el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien se presentó al lugar.

El incidente se produjo durante un intento de fuga de los reclusos, aunque fuentes hablan de un intento de asalto al penal, que tras el incidente fue totalmente custodiado.

Los fallecidos son Jorge Luis Polanco Díaz, Jesús Felipe Narciso y Álvaro Luis Capellán, condenados por homicidio, así como Andy Martínez Alcántara, quien había sido reapresado hace poco tras fugarse menos de cuatro meses antes del penal, donde purgaba una condena por "hechos graves", según la Procuraduría.

Mientras que los heridos son Alexander Ezequiel Ramirez, Estalin Amarante Polanco, Milciades Casanova y Ruddy Lorenzo.

El procurador dijo que los organismos de seguridad del país abrirán una investigación sobre lo sucedido.

El incidente en la cárcel de Najayo coincidió con otro en la cárcel de La Victoria, norte de la capital dominicana, donde habría muerto un preso.
 

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar