Publicidad
El Mundo 21 Sep 2013 - 3:03 pm

Abuso sexual infantil

Muere ahorcado en su celda acusado de violar a bebé de siete meses en Bolivia

El acusado hallado colgado con un cable de electricidad en una de las ventanas de su celda.

Por: EFE
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/muere-ahorcado-su-celda-acusado-de-violar-bebe-de-siete-articulo-447901
    http://tinyurl.com/l3hk2eb
  • 0
insertar

El boliviano Rolando Cutili Flores, de 24 años, acusado de violar a una bebé de siete meses, murió ahorcado anoche en su celda en lo que se inicialmente la policía considera que fue un suicidio, informó el Ministerio de Gobierno.

Cutili fue hallado colgado con un cable de electricidad en una de las ventanas de su celda, compartida con otro reo, en la cárcel de alta seguridad de Chonchocoro, en el altiplano de La Paz, indicó a los medios el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.

Un vigilante del penal vio a través de la ventanilla de la puerta que Cutili estaba colgado y su compañero durmiendo, quien al ser despertado, dijo no haberse dado cuenta de lo sucedido, según un informe policial elaborado en la penitenciaria.

Los padres de la bebé denunciaron que Cutili, que era amigo de la familia, violó a la bebé el lunes por la noche, mientras ellos lo dejaron en su casa para ir a comprar comida y bebidas alcohólicas.

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, declaró a los medios que la primera hipótesis de la Policía es la de un suicidio, pero aún deben realizarse los exámenes de la autopsia.

La violación de la bebé provocó una indignación generalizada en Bolivia, donde diversas organizaciones tildaron el hecho de "monstruoso" y pidieron a las autoridades una reforma legal que permita la castración química para los violadores.

Instituciones sociales y vecinales de la ciudad de El Alto, donde se produjo la violación, han organizado movilizaciones para pedir que se frene la violencia machista y recolectar firmas de respaldo para aplicación de esa reforma legal.

La legislación boliviana castiga hasta con 25 años de prisión la violación y con 30 años el feminicidio o el asesinato de mujeres por violencia machista.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

original

Sab, 09/21/2013 - 21:33
Eseotro que estaba de compañero de este monsrruo es el que se necesita para que acompañe a garavito..pidamos si extradicion ....
Opinión por:

alarico

Sab, 09/21/2013 - 19:57
me parece que no sufrio lo suficiente. la muerte es demasiado regalo para este engendro. lo debieron haber metido en una celda amarrado en 4 con 7 negros bien dotados para que le dieran por las nalgas el resto de la vida
Opinión por:

DESONESTOR

Sab, 09/21/2013 - 19:51
Muy buen muerto ese gran HP. Lastima que no lincharon a esa basura!
Opinión por:

jbtitos

Sab, 09/21/2013 - 19:27
en Valledupar se comenta que el asesino de su hijo llamado Luis Santiago de Chia, recuerdan?...bueno ese asesino esta compartiendo celda con garavito en la carcel de max seguridad de Valledupar..
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Sab, 09/21/2013 - 19:27
Por fin se suicidio ese HOLLANDO .
Opinión por:

jbtitos

Sab, 09/21/2013 - 19:28
pòngase a llorar, pedazo dde marica...
Opinión por:

luiferar

Sab, 09/21/2013 - 18:44
SItuacion bastante rara, una madre que aun amamante su bebe, se va a comprar alcohol y la deja sola, ambos padres salen y la dejan con un "desconocido", que situación mas rara. Lo normal hubiera sido que el papa y el amigo salgan a traer las cosas o no? Pienso que eso seria lo normal aquí en Colombia e inclusive en los otros países donde he vivido. No me cabe en la cabeza este actuar que falta de lógica la de ellos o la mia? De todas maneras si fue el, espero que se este quemando en la paila mas honda que tenga Bush en el infierno.
Opinión por:

activazion

Sab, 09/21/2013 - 18:42
y según las uribestias será culpa de Evo Morales? pues obvio! haber asociemos: Bolivia = violador = indio = evo morales = boliviano = masco hoja de coca = indio = evo morales = indígena me suena me suena... será? nada raro seria o son estúpidos o se hacen.
Opinión por:

fitoquero

Sab, 09/21/2013 - 18:18
Suicidio...la guevas...fue ajusticiado. Bien hecho. Eso debería hacerse con Garavito y no seguiríamos alimentando a esos hp violadores y asesinos que no tienen arreglo alguno
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Sab, 09/21/2013 - 17:53
Mejor que lo haya hecho, porque podía nacer un nuevo Garavito. Será que alguno le dejo el cable?
Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 09/21/2013 - 15:59
Y GUeVO QUE ES CACORRO Y MARICA., Y SE CULEA A LAS HERMANAS.
Opinión por:

Humber

Sab, 09/21/2013 - 15:57
Estuvo bien esa forma de hacer justicia. Así se hace y no esperar que lo condenen esos jueces ineficientes.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio