Publicidad

Muere hermano de Hugo Chávez

Aníbal Chávez falleció por una infección estomacal.

Con información de EFE
17 de julio de 2016 - 05:48 p. m.
Fotografía de archivo cedida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que muestra a Aníbal Chávez (d) mientras acompaña al vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, el 14 de agosto de 2014, en Barinas (Venezuela).  / EFE
Fotografía de archivo cedida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que muestra a Aníbal Chávez (d) mientras acompaña al vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, el 14 de agosto de 2014, en Barinas (Venezuela). / EFE

Transmito mis condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del Alcalde Aníbal Chávez ¡Honor Eterno Hermano!!”, con esas palabras el presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció la muerte de Aníbal Chávez, hermano del fallecido Hugo Chávez.

Aníbal Chávez, hermano del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y alcalde de la ciudad de Sabaneta, falleció este domingo en Caracas a los 60 años de edad debido, según medios locales, a una afección estomacal.
 


Aníbal José Chávez Frías, quien se desempeñaba desde 2004 como alcalde de Sabaneta, fue hospitalizado el pasado viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad de Barinas. Su salud se complicó el sábado, por lo que fue traslado a un centro de salud privado de salud en Caracas y horas mas tarde fue internado en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas, donde murió a este domingo las 8:40 de la mañana.

La Revolución Bolivariana reconoce (a un) insigne luchador, hombre del pueblo al servicio de las causas nobles, y que supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la patria, Simón Bolívar, y de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez”, dijo en televisión el El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Aníbal Chávez formaba parte de la dinastía familiar que desde 1999 se apoderó del estado de Barinas, con el patriarca, Hugo de los Reyes Chávez, El Maestro, dos veces Gobernador de la provincia; el hermano mayor, Adán Chávez, actual Gobernador y mentor político de Hugo; y Argenis Chávez, exsecretario de Gobierno regional, exministro de Electricidad y exdirector Ejecutivo de la Magistratura.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar