Publicidad
El Mundo 20 Nov 2012 - 2:43 pm

Extraños casos

Mujer es acusada de utilizar huesos humanos en prácticas sexuales

La acusada tenía en su poder seis cráneos y otros huesos.

Por: AFP
  • 189Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/mujer-acusada-de-utilizar-huesos-humanos-practicas-sexu-articulo-388131
    http://tinyurl.com/cuxgl4q
  • 0
insertar

Una sueca es acusada de haber almacenando huesos humanos en su casa para usarlos en prácticas sexuales, anunció la fiscalía de ese país.

La mujer, de 37 años y sin empleo, conservaba en su apartamento en Gotemburgo al menos seis cráneos, una columna vertebral y "gran número de otros huesos", según el acta de inculpación. Ver galería de los huesos almacenados.

De acuerdo a un periódico local, la mujer había reconstituido un esqueleto en el suelo de su apartamento.

Arrestada en septiembre, la mujer es procesada en virtud de una ley que castiga con una pena de dos años de prisión las "violaciones de reposo de los muertos."

Los documentos del expediente incluyen dos discos compactos titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia", cuyos contenidos no han sido revelados por la justicia.

La mujer admitió que poseía esos huesos por interés histórico y arqueológico, pero cuestionó los motivos de la instrucción.

Según el diario Göteborgs-Posten (GP), la acusada había reivindicado en un foro en Internet su derecho de vivir con un esqueleto.

"Deseo a un hombre como es, ya sea vivo o muerto. Me permite encontrar la felicidad sexual paralelamente". La mujer dijo que tenía un novio cuando escribió estas líneas.

Un examen psiquiátrico preliminar concluyó que la mujer es responsable jurídicamente.  Por su parte las autoridades tendrán que investigar la procedencia de los resto humanos.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

T0R0NT0

Mie, 11/21/2012 - 04:13
pero en colombia de que nos soprendemos si tenemos un loco que anda gritando que hay que hacer la guerra con nicaragua, y 40 millones de colombianos cagones que lo siguen?
Opinión por:

souliaq

Mar, 11/20/2012 - 23:01
A mi me parece que le deben respetar sus preferencias sexuales, dejarla casarse con los huesos y además que pueda adoptar niños, es lo mejor.
Opinión por:

Lamentador

Mar, 11/20/2012 - 19:56
Esta vieja,esta mas loca que Campo Elias,y los masacradores en colombia; que hay locos y de encerrarlos y tirarle las llaves al fondo del mar.
Opinión por:

tiogato

Mar, 11/20/2012 - 18:52
A muchos les cae preciso, ver por You tube "terrorista muerto"
Opinión por:

tiogato

Mar, 11/20/2012 - 18:49
aqui en Colombia las cenizas de los muertos, cumplen con lo pedido por el difunto, ejemplo Cali, que las cenizas sean derramadas al agua del Rio Pance, es decir no las tragamos los que nada tenemos que ver con el difunto y su deseo? respeto por los vivos? con lo descrito por la cremacion de las vacas locas, en muchas cenizan fueron halladas con vaca Loca, hay alguien o legislacion prohibiendo estos deseos contaminantes?
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 11/20/2012 - 16:13
LA NECROFILIA es una condicion sexual considerada como desviacion, no es asunto de locura es un impulso incontrolable que tienen algunas personas para sostener una relacion sexual de lo contrario no puede hacerlo... En Estados Unidos un tipo TENIA que beber leche de VACA directamente de las UBRES del animal para excitarse... Eso pasa en el berriondo mundo colombianitos
Opinión por:

notecreonada

Mar, 11/20/2012 - 17:58
creo que si es un asunto de locura o un problema mental injustificable.
Opinión por:

mama Melo

Mar, 11/20/2012 - 16:05
es vieja esta mas loca que Uribe
Opinión por:

Arkero

Mar, 11/20/2012 - 15:54
¿Alguno de los comentaristas en serio cree que está siendo ocurrente? Porque hace falta ser un niño de cinco años para creer que escribir tres groserías y luego reírse es gracioso.
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Mar, 11/20/2012 - 15:44
"¡ESTOS HUESITOS SON PARA HACER CALDITO, NO PARA HACER SEXO, MIJA, TRÁIGAME EL AGUA CALIENTE PARA HACERME UN BAÑITO DE ASIENTO QUE SE NOS CAYÓ LA SEGUNDA REELECCIÓN!"
Opinión por:

Golconda

Mar, 11/20/2012 - 16:27
jejejejejejejejejejejej
Opinión por:

Sir Lancelot

Mar, 11/20/2012 - 15:37
Jum!, si llega a ver al esquelético Fernando Londoño, seguro queda flechada.... por lo demás, habalndo serio, dan ganas de vomitar.
Opinión por:

Sir Lancelot

Mar, 11/20/2012 - 15:38