Publicidad

Mujer ocultaba 1,7 kilos de cocaína en prótesis mamarias en vuelo Bogotá –Madrid

La venezolana confesó llevar la carga al verse presionada por las autoridades aeroportuarias.

Redacción Internacional
15 de agosto de 2014 - 11:32 a. m.
Mujer ocultaba 1,7 kilos de cocaína en prótesis mamarias en vuelo Bogotá –Madrid

 Las autoridades españolas confirmaron la captura de una mujer de 43 años, de nacionalidad venezolana, quien transportaba 1,7 kilos de cocaína al interior de unas prótesis mamarias. La mujer llegaba de un vuelo procedente de Bogotá y fue aprehendida a su llegada a Madrid.

Según indica el diario El País de España, las autoridades indicaron que el Grupo Operativo de Estupefacientes (GOE) notó un comportamiento extraño en una de las pasajeras, así como irregularidades y malformaciones en ambos senos de la mujer.

La venezolana confesó que llevaba el cargamento de droga al verse presionada por las autoridades aeroportuarias de Madrid, quienes revisaron su equipaje con insistencia.

Inmediatamente la mujer fue trasladada el centro médico más cercano para que le fueran extruidas las prótesis y frente al riesgo que constituía para la salud esta.

De momento la venezolana se encuentra en poder de las autoridades y en la próximas horas formalizarán su detención.
Señala el mismo medio que las autoridades españolas han reportado que hasta el 15 de julio, los agentes se han incautado de 493 kilos de cocaína y 6 de heroína, y han detenido a 189 personas por delitos contra la salud pública.

 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar