Publicidad

Mujer se salva de morir durante atraco en Londres

El dueño de la joyería donde se presentaba el robo enfrentó valientemente al ladrón.

El Espectador
25 de noviembre de 2011 - 05:47 p. m.

En una joyería del la zona este de Londres se presentó un intento de robo que quedó grabado en la cámara de seguridad del local comercial.

El atracador armado con un cuchillo tomó por el cuello a la asistente del dueño del lugar quien no pensó dos veces en lanzarse contra el agresor para salvar la vida de la mujer.

Sin armas para defenderse en caso que el ladrón decidiera usar su cuchillo, este valiente hombre se enfrentó y logró salvar la vida de la mujer.

El ladrón intentó salir de la tienda derrotado pero volvió cuchillo en mano para atacar al hombre, este se enfrentó de nuevo lanzándole libros y cubriendo su rostro con sus brazos ante los lances de cuchillo que el atracador realizaba.

Cuando el dueño de la tienda se vio en verdaderos problemas tomó una escoba y con esta defendió su local. Finalmente el ladrón huyó con varios golpes en la cabeza y sin botín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar