Mujer sobrevive tras caer al mar desde un puente de 35 metros en Brasil

Una embarcación de pescadores consiguió rescatar a la mujer.

EFE
20 de abril de 2014 - 03:31 p. m.

Una mujer de 39 años sobrevivió después de caer al mar desde una altura de 35 metros, cuando fue empujada por su automóvil en un accidente de tránsito en el puente Río-Niteroi, en la región metropolitana de Río de Janeiro, según informaron las autoridades.

La mujer, identificada como Isabel Cristina Anacleto y que transitaba sobre el puente, se había bajado de su automóvil para revisar un recalentamiento del motor del vehículo, cuando un autobús perdió el control, chocó contra otro vehículo y golpeó también el de ella, provocando su caída al mar, informó el Cuerpo de Bomberos.

Una embarcación de pescadores consiguió rescatar a la mujer, que fue trasladada por los bomberos al Hospital Souza Aguiar, de Río de Janeiro, donde está internada con fracturas, pero sin riesgo de muerte.

Una sobrina de 14 años de la mujer, que estaba dentro del carro en el momento del accidente, no sufrió lesiones.

La Secretaria Municipal de Salud de Río de Janeiro reportó por su parte que Anacleto está "lúcida" y pasó por varios exámenes para determinar el tipo de fractura en uno de sus brazos.

En marzo pasado, otra mujer sobrevivió después de caer del mismo puente desde 50 metros, altura que varió por el nivel del mar, cuando su automóvil chocó contra una de las barreras protectoras y después de dar ocho vueltas se precipitó al mar.

La joven Marina Pinto Borges, de 22 años, no sufrió ningún tipo de lesión y fue rescatada ilesa en el mar por los bomberos, convirtiéndose en la primera persona en sobrevivir hasta entonces de una caída en el puente Río-Niteroi.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar