Multan a Hillary Clinton en Londres por estacionar mal

"Estoy seguro de que todo el mundo entiende que tenemos que ser justos con todos, sin tener en cuenta su estatus en la escena mundial".

AFP
16 de octubre de 2013 - 09:37 a. m.
Hillary Clinton
Hillary Clinton

Puede que Hillary Clinton sea un día presidenta de Estados Unidos, pero eso no impresionó nada a un guardia londinense que impuso a su vehículo una multa £80 (95 euros, $130) por estacionar mal.

La exsecretaria de Estado y exprimera dama estaba en Londres para recibir el premio de la organización de debate Chatham House por su trabajo en favor de "una nueva era de compromiso diplomático de Estados Unidos".

Pero quien la acompañaba olvidó de pagar las £3,30 que costaba aparcar su Mercedes durante una hora en la exclusiva plaza de St James, en el centro de Londres.

"La ex secretaria de Estado de Estados Unidos aparcó durante 45 minutos sin pagar", explicó Daniel Astaire, concejal del barrio de Westminster.

"Estoy seguro de que todo el mundo entiende que tenemos que ser justos con todos, sin tener en cuenta su estatus en la escena mundial", agregó.

La buena noticia es que si Clinton paga antes de 14 días, la multa se reduce a la mitad.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, se ha quejado en alguna ocasión de la resistencia de los diplomáticos estadounidenses a pagar las diez libras diarias que cuesta dejar el auto en el congestionado centro de la ciudad.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar