Publicidad
El Mundo 11 Nov 2012 - 9:20 am

Denuncias de un narcocriminal

Narco "Mi Sangre" asegura temer por su vida desde la cárcel en Argentina

La Justicia estadounidense ha solicitado su extradición para juzgarlo por narcotráfico.

Por: EFE
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/narco-mi-sangre-asegura-temer-su-vida-carcel-argentina-articulo-386451
    http://tinyurl.com/luhytmo
  • 0
insertar

El colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", acusado de liderar una organización paramilitar vinculada al narcotráfico, aseguró desde la cárcel argentina donde se encuentra detenido que nunca ha movido "ni un gramo de cocaína" y que teme por su vida.

"Tengo miedo de que me maten, mis enemigos están dispuestos a todo", dijo López Londoño en diálogo con el diario porteño Tiempo Argentino desde el Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza (provincia de Buenos Aires), donde espera un juicio para su posible extradición a Estados Unidos.

Aun así, el presunto narcocriminal afirmó que en los últimos siete años no ha dormido "en ningún lugar tan tranquilo" como en la cárcel argentina.

López Londoño, de 41 años, negó todas las acusaciones de narcotráfico y señaló que es "un perseguido político" al que el Gobierno colombiano y algunos policías de su país "quieren callar como sea".

"Nunca he movido un solo gramo de cocaína en mi vida, ni dentro de mi patrimonio tengo un solo peso que tenga que ver con el narcotráfico", aseveró "Mi Sangre", quien negó también las informaciones difundidas sobre el uso de escoltas y coches blindados en Argentina.

Según su versión, durante los meses que permaneció en el país suramericano no realizó ninguna actividad comercial porque vivía de sus negocios en Colombia, entre ellos la actividad ganadera, la compraventa de vehículos y las operaciones inmobiliarias.

Tras dos intentos previos fallidos, López Londoño fue detenido en una operativo de inteligencia el 30 de octubre en un restaurante italiano de las afueras de Buenos Aires.

"Mi Sangre", conocido también como "Carlos Mario" y "El Salvador", fue uno los lugartenientes del jefe paramilitar Diego Murillo, alias "Don Berna", que fue extraditado a Estados Unidos en 2008 junto con otros jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia.

La Justicia estadounidense ha solicitado su extradición para juzgarlo por narcotráfico, pero el presunto líder del grupo paramilitar Los Urabeños es también reclamado por los tribunales colombianos por los delitos de "concierto para delinquir agravado, narcotráfico y terrorismo".

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 50
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

manuelmejia

Lun, 11/12/2012 - 12:09
Que hable todo lo que sabe de uribaco y sus negocios con él,es la única manera de consevar su delincuencial vida.Y si de paso en Argentina negoció con"efedrina"dnarváez el colombo-argentino bandido y lógicamente íntimo de uribaco que también lo diga.
Opinión por:

waltergs

Lun, 11/12/2012 - 11:33
Mátenlo nos hacen un favor.
Opinión por:

leff16

Lun, 11/12/2012 - 11:29
En Argentina iba alos clubes de travestis y vestido de mujer...que lo sepan en la carcel..
Opinión por:

leff16

Lun, 11/12/2012 - 11:26
Y QUE DECIR DE LOS QUE LE TEMEN A ESTE HAMPON....DEJEMLO UN BUEN RATO EN LAAS CARCELES DE ARGENTINA...OJALA LE PONGAN A FUNCIONAR LAS NALGAS...EN LOS ESTADOS UNIDOS LO ESPERAN LOS AFROAMERICANOS QUIEN LE HARAN SENTIR DURANTE DECADAS QUIEN ES MACHO Y QUIEN LA HEMBRA>>>
Opinión por:

neljar

Lun, 11/12/2012 - 10:04
Cuanto horror han llevado estos tipos a gente inocente, cuanto terror, torturas, asesinatos despiadados han dejado en su camino, tienen muchas deudas y algun dia las tendran que pagar. Que tenga mucho miedo, esa es la idea, que sus fatasmas lo persigan por el resto de su vida!!
Opinión por:

zamuray

Lun, 11/12/2012 - 10:03
Ahora si tiene miedo vea pues
Opinión por:

alpara

Lun, 11/12/2012 - 09:24
asi son estos asesinos matan, pero tienen mido que los maten, lo mejor que pueda pasarle a esta clase de malandros es que los mueran, ellos vivos seguiran delinquiendo
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 11/12/2012 - 08:40
Igualitico a las Farc: no ha matado, no ha traficado, y entonces porqué tiene miedo? el que nada debe nada teme
Opinión por:

kalvinklein1

Lun, 11/12/2012 - 06:58
¿Y callarlo porque? Haber chico barajemela mas despacio a ver si le creemos.
Opinión por:

Neaga

Dom, 11/11/2012 - 23:24
Antes de que lo capturaran los que sentían temor eran sus enemigos.
Opinión por:

Requeñeque

Dom, 11/11/2012 - 21:00
Yo pense q a estos hijueputas se les acababan los derechos
Opinión por:

Ryan uno

Dom, 11/11/2012 - 20:55
GRAN FAVOR QUE NOS HARIAN
Opinión por:

Pedromalaver

Dom, 11/11/2012 - 19:34
En Colombia mucha gente da asco,, teme por su vida, y cuando respeto la vida,, no digo que lo maten,, por que merece vivir en vida su miserablesa
Opinión por:

fioca

Dom, 11/11/2012 - 19:18
Ya recitó el libreto mas reciente de estos criminales, terroristas y apatridas: es un perseguido de las autoridades. Porqué, no se sabe. Jamás ha hecho nada ilegal ni inhumano.
Opinión por:

YIQUE

Dom, 11/11/2012 - 18:36
Me gusta ver como un perro miserable como este maton, inhumano, y sin sentimientos siente miedo, me alegra saber que siente un poco de lo mismo que le ha causado a mucha gente, esto es la ley de la vida todo se devuelve rata miserable, no le deseo nada malo por que no quiero que vuelva a mi, pero no puedo negar que me alegra saber que esta recibiendo de su propia medicina.
Opinión por:

positivo falso

Dom, 11/11/2012 - 17:57
Aun así, el presunto narcocriminal afirmó que en los últimos siete años no ha dormido "en ningún lugar tan tranquilo" como en la cárcel argentina. Pues que lo dejen alli de por vida y que lo acompañe su amigo Alparaco Uribestia Valaz y se den consuelo contandosen historias de asesinatos y desplazamientos.
Opinión por:

Kveldulff

Dom, 11/11/2012 - 17:33
Claro que este hijueputa traqueto nunca ha movido gramos porque mueve toneladas, dejenlo para que lo maten y asi seran menos los gastos...
Opinión por:

Dudo

Dom, 11/11/2012 - 16:29
este debe ser uribista pura sangre : todo es un complot de sus enemigos ; narcohp asesino ojalà se pudra en USA
Opinión por:

unpedo

Dom, 11/11/2012 - 16:16
Delen bien duro! y mandelo incompleto para los USA
Opinión por:

consinceridad

Dom, 11/11/2012 - 15:59
¿Si nunca ha estado en negocios ilícitos, entonces por qué tiene enemigos tan poderosos que quieren verlo muerto? Me parece mas bien que al mejor estilo uribista, este hijo de puta es un cínico descarado, que niega todos los delitos a pesar de las pruebas fehacientes.
Opinión por:

uribalas

Dom, 11/11/2012 - 15:38
eso le pasa por tener como socio a URIBE.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 11/11/2012 - 15:01
Usted debería tener miedo desde que empezo a hacer semejantes negocios tan iicitos! el que a hiero mata a hierro muere!
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Dom, 11/11/2012 - 14:04
Basura inmunda. Como todo cobarde, pide para él lo que no tuvo con muchas de sus víctimas. Si lo vuelven picadillo y lo meten en una barril con ácido, a muy poquitos les dará pesar de esta rata.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Dom, 11/11/2012 - 13:43
Ahi estan pintados todos esos maricones de mierda, mientras estan rodeados de bandidos armados, se creen berracos, pero solas esas locas mariconas, se cagan del miedo!. Ojalá quiebren a esa lacra putrefacta!
Opinión por:

SimonColombia

Dom, 11/11/2012 - 13:22
¡¡¡ ESTE DELINCUENTE ESTA IGUAL A LOS JEFES DE LAS FARC CUANDO DICEN QUE NO VISITAN A BOGOTA PORQUE ES UNA CIUDAD INSEGURA Y LOS PUEDEN ATRACAR. !!!
Opinión por:

YIQUE

Dom, 11/11/2012 - 18:38
Que obsesion con la guerrilla la ven por todos lados, que pereza el Uribismo, monotematicos y creen que con ese cuento siguen enganando a pueblo ignorante.
Opinión por:

SimonColombia

Dom, 11/11/2012 - 13:22
¡¡¡ ESTE DELINCUENTE ESTA IGUAL A LOS JEFES DE LAS FARC CUANDO DICEN QUE NO VISITAN A BOGOTA PORQUE ES UNA CIUDAD MUY INSEGURA Y LOS PUEDEN ATRACAR. !!!
Opinión por:

ministry

Dom, 11/11/2012 - 12:31
nunca ha movido un gramo de cocaina, solo mueve toneladas.. que acribillen a éste mal nacido pero que antes le muelan ese trasero con un bate
Opinión por:

ministry

Dom, 11/11/2012 - 12:29
Y a quien le importa la vida de éste hijo de puta? Pues que tema solito por cabrón
Opinión por:

PUN EN EL OJO

Dom, 11/11/2012 - 12:28
Pero para mandar a matar, sus opositores y enemigos, y hasta gente inocente este Triplehijuputa, no penso que tambien sentirian miedo, ojala, a esta porqueria la manden a colombia en un ataud, no merecen otra cosa.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio