Publicidad

Nicolás Maduro confesó que ha dormido en mausoleo de Hugo Chávez

El presidente venezolano volvió a sorprender por sus excentricidades.

El Espectador
09 de agosto de 2013 - 10:24 a. m.
Nicolás Maduro confesó que ha dormido en mausoleo de Hugo Chávez

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, tiene muy presente a su mentor y quien lo promovió como líder político de su país: Hugo Rafael Chávez Frías.

Pese a que el tiempo ha pasado desde la muerte del entonces presidente, Maduró hizo una contundente confesión sobre la estrecha relación que aún mantiene con el precursor de las ideas bolivarianas.

A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”, admitió Maduro desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde descansas los restos del exmandatario llanero, quien falleció el 5 de marzo pasado.

"Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos", aseguró.

En otra ocasión, durante la campaña presidencial en abril, Maduro dijo que el expresidente se le presentaba en forma de pajarito.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues, "si tú silbas, yo silbo". Y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de él (Hugo Chávez)", señaló.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar