Publicidad
El Mundo 13 Mar 2013 - 4:45 pm

Elección del nuevo papa

Nicolás Maduro dice que Chávez pudo influir en la elección del nuevo papa

El presidente encargado de Venezuela dijo que "nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo".

Por: Elespectador.com
  • 3158Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/nicolas-maduro-dice-chavez-pudo-influir-eleccion-del-nu-articulo-410122
    http://tinyurl.com/cso952n
  • 0
  • 387
insertar

Nicolás Maduro, quien fue designado presidente encargado de Venezuela, tras el deceso de Hugo Chávez, aseguró este miércoles durante una intervención en la Feria Internacional del Libro de Caracas, que el fallecido mandatario tuvo algo que ver con la elección del nuevo papa Francisco I. (Ver declaraciones)

“Fíjense ustedes una noticia importante, habemus papam, acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, el debate era entre un papa africano y un suramericano dijo a centenares de asistentes que escuchaban atentos sus palabras.

Y continuó “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo bueno llegó la hora de América del Sur”.

Finalmente el mandatario aseguró que “en cualquier momento convocan una constituyente en el cielo para cambiar la iglesia en el mundo y que sea el puro pueblo de cristo que gobierne el mundo”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 387
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio