Publicidad

Nicolás Maduro dice que Chávez pudo influir en la elección del nuevo papa

El presidente encargado de Venezuela dijo que "nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo".

El Espectador
13 de marzo de 2013 - 04:45 p. m.
Nicolás Maduro dice que Chávez pudo influir en la elección del nuevo papa

Nicolás Maduro, quien fue designado presidente encargado de Venezuela, tras el deceso de Hugo Chávez, aseguró este miércoles durante una intervención en la Feria Internacional del Libro de Caracas, que el fallecido mandatario tuvo algo que ver con la elección del nuevo papa Francisco I. (Ver declaraciones)

“Fíjense ustedes una noticia importante, habemus papam, acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, el debate era entre un papa africano y un suramericano dijo a centenares de asistentes que escuchaban atentos sus palabras.

Y continuó “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo bueno llegó la hora de América del Sur”.

Finalmente el mandatario aseguró que “en cualquier momento convocan una constituyente en el cielo para cambiar la iglesia en el mundo y que sea el puro pueblo de cristo que gobierne el mundo”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar