Publicidad

Nicolás Maduro se une a la moda del selfie con Sean Penn

En la fotografía también aparece el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 03:31 p. m.
Nicolás Maduro se une a la moda del selfie con Sean Penn

La ministra para la Comunicación y la Información de Venezuela, Delcy Rodríguez, compartió este lunes a través de la red social Twitter una fotografía en la que se ve al presidente Nicolás Maduro, el actor estadounidense Sean Penn y el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe tomándose una selfie.

Aunque el suceder de Hugo Chávez no ha compartido la autofoto, en el ‘detrás de cámaras’ se les ve a los tres sonrientes, tras la reunión que sostuvieron en el palacio de Miraflores.  (Lea: "Selfie" y sus posibles secuelas mentales)

Según trascendió, Maduro le pidió a Penn que transmita "donde pueda transmitir" los deseos de su país de tener relaciones de respeto y diálogo con Estados Unidos. (Lea: Maduro pide a Sean Penn interceder en "conflicto" con EE.UU.)

Durante la charla también hubo tiempo para hablar de cine y música estadounidense, del que Maduro se confesó gran seguidor, en especial del rock de Jimmy Hendrix y Janis Joplin. (Lea: Selfie presidencial pretende 'desbancar' al autorretrato de los Óscar)

La moda de los autorretratos grupales tomó gran auge luego de que la conductora de los pasados premios Óscar Ellen Denegeres se fotografiara con 11 actores más durante la gala. La fotografía se convirtió además en la más retuiteada de la historia. Más de 3´300,677 compartidos ostenta la instantánea. (Lea: Autofoto de Ellen Degeneres en los Óscar, la más retuiteada de la historia)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar