Publicidad
El Mundo 4 Mayo 2013 - 5:39 pm

Venezuela

Nicolás Maduro tilda a Obama de "jefe mayor de los diablos"

El presidente venezolano dijo que el mandatario estadounidense está detrás del financiamiento en dólares de quienes quieres destruir la democracia venezolana.

Por: AFP
  • 607Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/nicolas-maduro-tilda-obama-de-jefe-mayor-de-los-diablos-articulo-420200
    http://tinyurl.com/k3crxd5
  • 0
  • 361
insertar
Foto: EFE

El mandatario venezolano Nicolás Maduro describió este sábado al presidente Barack Obama como el "jefe mayor de los diablos" luego de que el estadounidense hiciera comentarios en una cadena de televisión sobre la crisis postelectoral en Venezuela.

"Estamos defendiendo las instituciones, la paz, la democracia, al pueblo de Venezuela (...) podemos sentarnos con quien sea, hasta con el jefe mayor de los diablos: Obama", dijo Maduro en un acto público en el Cuartel de la Montaña, donde se hallan los restos del fallecido Hugo Chávez.

En una entrevista a la cadena Univisión difundida este sábado tras concluir su gira por México y Costa Rica, Obama evitó reconocer la victoria de Maduro por una diferencia de 1,49% de los votos el pasado 14 de abril y manifestó su preocupación por la crisis política en este país sudamericano.

"Es el propio Obama como títere de ese poder imperial quién está detrás del financiamiento en dólares de esta derecha que quiere destruir a la democracia venezolana", dijo Maduro al referirse al supuesto apoyo de Estados Unidos que recibiría el candidato opositor Henrique Capriles, quien demanda la nulidad de la elección presidencial.

Maduro sostuvo que episodios de violencia como la trifulca que el pasado martes escenificaron legisladores oficialistas y opositores fueron "planificados" antes de la gira que de jueves a sábado realizó Obama por México y Costa Rica.

"Ya saliendo de Centroamérica Obama dice una cantidad de impertinencias, de insolencias (...) da una orden y su beneplácito para que la derecha fascista ataque a la democracia venezolana", añadió el presidente.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 361
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  •  Bucaramanga tendrá toque de queda para los hombres
  • Estudiantes de Univalle son amenazados por “Las Águilas Negras”
  • Luis Hurtado, tras los pasos de su ídolo

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
361
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Lun, 05/06/2013 - 07:43
SEÑOR GUERRILLERO RASO SI AMA SU VIDA SALGA DE SU MADRIGUERA Y ENTTREGUESE A LA UNIDAD MILITAR MAS CERCASNA PRONTO CAERAN TONELADAS DE BOMBAS Y PLOMO SOBRE ESOS LUGARES SERÁ EL ANIQUILAMIENTO TOTAL DEL TERRORISMO EN COLOMBIA ASI QUE NO LO PIENSE MAS Y VUELESE Y ENTREGUE A SU JEFE NO SEA PENDEJO NO SIGA MAS DE IDIOTA UTIL DE LOS JEFES DEL NARCOSECRETARIADO DE TURISMO EN CUBA.
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Lun, 05/06/2013 - 07:40
SEÑOR GUERRILLERO RASO NO LO PIENSE MAS DESMOVILICESE SU FAMILIA LO ESPERA Y LA SOCIEDAD LO ACOGE, NO SIGA DE IDIOTA UTIL DE LA CAMARADA DE TURISTAS EN CUBA DEL NARCOSECRETARIADO DANDOSE LA DULCE VITA. VUELESE Y ENTREGUE A SU JEFE UNA JUGOSA RECOMPENSA LO ESPERA.
Opinión por:

anti-Xiatan

Lun, 05/06/2013 - 07:18
Efectivamente: Obama es, por acción u omisión, el jefe mayor de los diablos. Sin embargo, aún con ese título, el presidente norteamericano solo se queda en una simple marioneta de la dictadura de los mercados y las transnacionales. El mundo está en las peores manos posibles, lo cual explica el rumbo caótico que sigue nuestro planeta. Vamos redonditos hacia la autodestrucción de la especie humana.
Opinión por:

hojas

Dom, 05/05/2013 - 22:47
Estoy 100% de acuerdo con Maduro.
Opinión por:

ALPELAU

Dom, 05/05/2013 - 19:31
Que chofer tan bruto, pobres chavistas y venezolanos, el peor error de sus vidas es haber montado a este inepto de presidente.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 19:12
EL MARRANO MAMADURO VA DE MAL EN PEOR. Cada vez que abre el hocico, la caga el doble. ¡Pónganle BOZAL a ese RUFIÁN!
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 05/05/2013 - 18:33
Este chofer de bus ,pajarito maduro debe de lavarse la boca con jabon para hablar del Presidente Obama,y que no se ponga de gallo fino porque le va a pasar lo que a NORIEGA.
Opinión por:

anti-Xiatan

Lun, 05/06/2013 - 07:21
Con la diferencia que Noriega era un dictador y carecía del enorme apoyo popular que tiene el presidente Nicolás Maduro. Creo que el que tiene que lavarse la boca antes de hablar de Maduro es usted.
Opinión por:

josa

Dom, 05/05/2013 - 18:22
LO que digo es que el negrito Obama nada tiene que decir, él no ha estado en venezuela y no conoce lo que ha pasado, sólo los informes de la oposición al mando del lloricón capriles es lo que conoce, pero no se a atrevido a analizar los videos de las 3 ruedas de prensa dadas por el llorón capriles el día 15 de abril, un día después de ser elegido Maduro por escasa ventaja, además, el ricachón capriles puede tener toda la plata que quiera, pero no creo se atreva a botarla toda, es claro que hay un pool de personas que están aportando la plata pata continuar con semejante campaña de descredito contra Maduro y más claro queda la intervención de los corporatocráticos banco mundial que tienen necesidad de entrar de nuevo a Venezuela a tratar de recuperar lo q Chávez les quitó, es muy feo negro.
Opinión por:

Dellacroce

Dom, 05/05/2013 - 18:11
A este ya una funcionaria peruana lo describió magistralmente. Ojalá vean el video. Finalmente alguien de un país vecino tuvo la valentía de decirle en su cara lo que es: un orangután ordinario, ignorante, atrevido, y posesionado ilegítimamente en el cargo presidencial, en el cual tarde o temprano imperará la verdadera democracia.
Opinión por:

Dellacroce

Dom, 05/05/2013 - 18:04
Para mí que este camionero demente se la está fumando verde. Pobrecito el payasito, como no tiene ideas propias, está repitiendo todo lo que decía el difunto Chávez, pero cambiando las expresiones un poquito, solo un porquito, para no quedar como un copietas del "mártir de Venezuela".
Opinión por:

Ralink

Dom, 05/05/2013 - 18:01
...los planes de EEUU en contra de las VERDADERAS DEMOCRACIAS del mundo ya se hacen tan evidentes, tan repetitivos, tan previsibles que hasta un niño de 5 años se da cuenta.....Obama queda claramente definido por el presidente Maduro (el pobre Obama no es más que un títere del complejo militar industrial norteamericano y las corporaciones multinacionales), hace todo cuanto estas le dicen que haga, lo que les conviene, NO lo que les conviene a los pueblos del mundo,....el comandante Chávez en su momento también definió muy acertadamente al incalificable Bush.....y ni que hablar de Uribe....
Opinión por:

pinotauro

Dom, 05/05/2013 - 19:02
si "Ralink" un niño de 5 años seda cuenta que eres un cortico de mente con solo heces fecales en el cerebro,de la verborea fecal que plasmas en estos pasquines de noticias,jua jua jua.estos idiotas como tu que dicen a cuatro vientos que esa cloaca de venecuba es una democracia soberana jua jua jua y el titere de turno tiene que ir a cuba a reporter alos cagalitrozos hermanos castro como manejar la colonia de la isla prision cubana.oase la cloaca venecunaba que hace mas de 14 años biene sindo las gineteras de los castro jua jua jua , donde la mayor parte de estamentos del estado estan en manos de los cubiches jua jua jua ,como el ejercito ? o la entidad donde espiden las cedulas alos venecubanos jua jua jua y esta pecueca con nick.americano que es mas patetico(Ralink) verborriando mierda.
Opinión por:

Ralink

Dom, 05/05/2013 - 18:37
....Dellacroce, ¿ideas propias como las de Capriles?...no me haga reir......si a leguas se ve que está siguiendo un libreto predefinido.....el libreto de la conspiración contra su propio país, contra su propio pueblo....después de todo Capriles solo es un empleado de EEUU....
Opinión por:

Dellacroce

Dom, 05/05/2013 - 18:06
Y usted, pobrecito, solo repite lo que dice el camionero Maduro, y el camionero solo repite lo que decía el "finadito" Chávez. Por favor, Venezuela necesita gente con ideas propias, no loros repetidores.
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 05/05/2013 - 17:24
ach, este chofer... se ve tan lindo intentándolo xd
Opinión por:

felipe5

Dom, 05/05/2013 - 16:53
Cual democracia venezolana, allà lo que hay es una dictadura de quinta con un dictadorzuelo de decima.
Opinión por:

felipe5

Dom, 05/05/2013 - 16:50
Definitivamente este tipo no tiene cerebro, el que hoy ostenta es un trasplante del de chavez.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Dom, 05/05/2013 - 11:23
jefe mayor de los diablos??? osea dt del america del cali..???..jejeje
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 05/05/2013 - 11:20
Todo el teatro del gobierno venezolano y la mesa de la paz son situaciones que se las debemos a Juan Manuel Santos, si juan manuel hubiese seguido con las políticas de Seguridad Democrática no tendríamos que aguantar a este malparido busetero ignorante y dictador y las exigencias de los terroristas! el juan manuel se unió a los enemigos de Colombia en lugar de haberlos condenado!
Opinión por:

CARLOS HORACIO

Dom, 05/05/2013 - 11:40
QUE SE SEPA,VENEZUELA NO SOLO ES DE LEJOS NUSTRO MEJOR SOCIO COMERCIAL,SINO NUESTRO MEJOR HERMANO,NO SEAMOS TAN CAINES POR FAVOR.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 05/05/2013 - 11:17
La ignorancia es muy atrevida carajo!° Que se ponga a sacarle la barilla como buen busetero a Obama para ver lo que le corre pierna arriba!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 11:12
EL MARRANO MAMADURO VA DE MAL EN PEOR. CADA QUE ABRE EL HOCICO, LA CAGA EL DOBLE. JEJEJE
Opinión por:

locurauniversal

Dom, 05/05/2013 - 11:06
aqui nos creemos muy avispados pero se presenta petro como candidato presidencial y seguro que queda de presidente
Opinión por:

ministry

Dom, 05/05/2013 - 12:29
completamente deacuerdo
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Dom, 05/05/2013 - 10:59
Pobre Venezuela... caer en manos de esos... CERDOS....!!!!!!
Opinión por:

Ago316

Dom, 05/05/2013 - 10:58
Obama es el "jefe mayor de los diablos", anoche se lo confirmo un pajarito... (Este inmaduro es digno aliado de las FARC, Piedad Córdoba, Etc.)
Opinión por:

Mariagata

Dom, 05/05/2013 - 10:37
Ese bruto analfabeta será que no tiene otro discurso, Su mínima capacidad intelectual no le da ni para barrer el piso .Pobre Venezuela,la guerra civil estará muy pronto cuando este inepto no pueda mantener a. Miles e venezolanos que no trabajan esperando los subsidios y a sus aliados Castro que lo manejarán con un dedo para no perder las prebenda
Opinión por:

andreLB

Dom, 05/05/2013 - 11:53
Si, ya se lo ví y le aseguro que tiene una ventaja de kilometros con respeto al suyo, que tiene la medida de su cerebro. Pobre tipo este.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 11:13
andreLGBTI': ¿ya le vio el PAJARITO a Mamaduro? america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/04/176053.jpg ___ ¡¡¡jajajajajaja!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio