Niño de ocho años mata a una mujer tras ver un videojuego en EE.UU.

El menor se encuentra en libertad bajo la custodia de sus padres.

El Espectador
24 de agosto de 2013 - 07:48 a. m.
Niño de ocho años mata a una mujer tras ver un videojuego en EE.UU.

La Policía del estado de Louisiana (Estados Unidos) relaciona el asesinato a tiros de una anciana de 87 años con un niño de ocho años que presuntamente la mató de forma intencionada tras jugar al videojuego 'Grand Theft Auto IV'.

La fallecida respondía al nombre de Marie Smothers y cuidaba de forma ocasional al menor pero no tenía ninguna relación de parentesco con el niño.

La Policía explicó que recibió un disparo en la cabeza durante la noche del jueves mientras veía la televisión en la casa del niño, en la comunidad rural de East Feliciana, ya que así la encontraron, según informa el medio estadounidense NBC News.

Sin embargo, las circunstancias no están del todo claras, ya que el menor declaró haber disparado contra la mujer de manera accidental mientras jugaba con el arma, pero los investigadores policiales, a través de un comunicado oficial, están convencidos de que el sospechoso estaba jugando con el videojuego 'Grand Theft Auto IV' antes de que ocurriera el homicidio, un juego acusado de promover la violencia al otorgar puntos por matar a la gente.

El menor, cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad, fue puesto en libertad bajo la custodia de sus padres en espera del resultado de la investigación, aunque no podrá ser perseguido ni enjuiciado ya que las leyes de Louisiana no otorgan responsabilidad penal a los menores de esta edad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar