Publicidad
El Mundo 20 Sep 2013 - 7:16 am

Violación de menor en Pakistán

Niño fue violado por director de jardín y otros cuatro hombres

Los hechos que desataron fuertes protestas de rechazo se produjeron en Pakistán.

Por: EFE
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/nino-fue-violado-director-de-jardin-y-otros-cuatro-homb-articulo-447571
    http://tinyurl.com/mgmov8t
  • 0
Foto: Archivo Particular

Un niño paquistaní de cinco años fue violado por el director de un jardín de infancia y otros cuatro hombres, lo cual desató fuertes protestas vecinales en la ciudad de Faisalabad, en el este del país, dijo este viernes una fuente policial.

El suceso ocurrió el pasado miércoles, cuando el director, Munir Alí, abusó durante el horario lectivo del pequeño en compañía de un guardia y de otros tres hombres, según un oficial de la Policía de Faisalabad, Mohamed Shafiq.

"Al día siguiente los familiares de la víctima denunciaron lo sucedido y las fuerzas de seguridad procedieron a arrestar al director del centro y al guardia", explicó Shafiq, que reconoció que los otros tres sospechosos están aún en paradero desconocido.

El incidente levantó las iras de numerosos vecinos y un centenar de ellos se concentró en una céntrica plaza para exigir la inmediata detención de los culpables.

Este episodio de violencia pedófila se conoce cuando el país asiático está aún conmovido por la violación en grupo de una niña de cinco años que fue abandonada el lunes por sus agresores en las puertas de un hospital de la ciudad de Lahore, cercana a Faisalabad.

La niña permanece hospitalizada en cuidados intensivos después de haber sido sometida cirugía, aunque su estado ha mejorado durante la semana y no se teme por su vida.

Ese caso, por el que aún no se ha arrestado a ningún posible autor material, ha levantado numerosas protestas en todo el país y ha puesto en el candelero la pasividad de las autoridades contra los muy numerosos episodios de violencia sexual en Pakistán.

Los medios de comunicación también han empezado a prestar mucha atención a este tipo de agresiones. El diario Express Tribune informa hoy de otro abuso sexual en grupo de un niño en la ciudad oriental de Bahawalpur.

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

original

Vie, 09/20/2013 - 11:35
LLo mejor para esto es ina bomba atomica para axabar con esta pesre musulmana.
Opinión por:

digoall

Vie, 09/20/2013 - 11:00
Ahí tienen hombres de su propia medicina, una dosis de su propia violencia aplicada a uno de ustedes. ¿Aún así van a seguir alabando su carácter violento y van a seguir luchando para ver cuál es más 'macho'? A ver si aprenden a vivir su masculinidad de otra manera que no sea matando a diestra y siniestra, violando y matando mujeres, yendo a matar a las guerras (compuestas en su 99% por hombres) o creyendo que el mundo es solo de ustedes.
Opinión por:

YOPINO1

Vie, 09/20/2013 - 10:36
Qué le pasa a esos hombres en ese país, son tan cobardes que para sentirse hombres abusan a diestra y siniestra de toda persona indefensa? Muerte es lo que merecen todos los que abusan de los otros, en Pakistán y en todo el planeta. Escorias como esas no deberían vivir.
Opinión por:

trythis

Vie, 09/20/2013 - 09:46
Malditos perros &%$&/&%%%$%&!!! Esto es inaceptable! Enfermos! Deberian darles pena de muerte a esos HPs. Si no son capaces de valorar/respetar a un niño/a indefensos, no merecen menos que morirse...
Opinión por:

notador

Vie, 09/20/2013 - 08:56
La pornografia ha entrado en cada rincon del mundo incrementado exponencialmete, los abusos y violaciones, ademas de contribuir a la destruccion de la familia y por consiguiente a la sociedad. a tal punto que Cameron piensa en restringir el acceso en el Reino Unido.
Opinión por:

alvarobxl

Vie, 09/20/2013 - 08:53
Pero esta gente está loca!!.. Se puede entender ( más no justificar, y obviamente que no estoy de acuerdo con eso), el deseo sexual hacia una mujer, pero hacia un niño de 5 años??
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 09/20/2013 - 08:29
Lamentable y condenable desde todo punto de vista. Ese crimen debe ser atacado en sus raíces en todas partes del mundo y sus autores que respondan por sus actos ante la justicia...
Opinión por:

caligula

Vie, 09/20/2013 - 08:09
PARA LOS PAKIS E HINDUES LA VIDA DE UN SER HUMANO NO TIENE VALOR NI SIGNIFICADO ALGUNO Y SI ES MUJER O NENE INDEFENSO PEOR,EL MALTRATO,ABUSO Y VIOLACION ES ALGO NORMA,Y ESTO CAMBIARA CUENDO SE LES QUITE EL MAL OLOR CORPORAL,NUNCA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio