Publicidad

Noam Chomsky manifestó apoyo a familiares de los 43 estudiantes mexicanos

Mediante una fotografía, el pensador estadounidense expresó su solidaridad con las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México.

Redacción Internacional
27 de febrero de 2015 - 10:55 p. m.
Tomada de Facebook. / Tomada de Facebook.
Tomada de Facebook. / Tomada de Facebook.

El filósofo, lingüista, crítico de medios y pedagogo, Noam Chomsky, manifestó este viernes a través de una fotografía difundida en las redes sociales, su apoyo y solidaridad con los familiares de los normalistas desaparecidos en México entre el 26 y el 27 de septiembre.

En la fotografía, Chomsky sostiene un cartel en sus manos, que dice:

"Mi solidaridad con las familias de los normalistas de Ayotzinapa y de los sacerdotes asesinados y desaparecidos en Guerrero. Nos faltan 43 y más…".

El pensador estadounidense, muchas veces ha criticado fuertemente el sistema capitalista, por lo que se ha afianzado también como activista político.

El pasado jueves, cerca de 2.500 personas salieron una vez más a las calles de Ciudad de México, cinco meses después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en una jornada de protestas que se extendió a la turística Acapulco. 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar