Nuevo gracioso gazapo de Nicolás Maduro

El presidente venezolano, además reiteró que el cáncer de Chávez fue inoculado.

El Espectador
27 de agosto de 2013 - 10:46 p. m.
Nuevo gracioso gazapo de Nicolás Maduro

Este martes, en el desarrollo de un acto de gobierno, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incurrió una vez más, en uno de sus ya acostumbrados graciosos gazapos.

En esta oportunidad, el mandatario quiso adornar su discurso con una cita bíblica, pero se equivocó e indicó que “así como Jesucristo multiplicó los penes” – en lugar de panes - el gobierno busca aumentar su presencia educativa en Venezuela. ((Ver video))

Pese a que el mandatario rectificó rápidamente, el video ya circulaba con gran acogida en las redes sociales.

Este gracioso error, se suma al del pasado ocho de agosto, cuando el mandatario aseguró que Venezuela tiene “millones y millonas de combatientes” (( Ver Video)).

Así mismo, Maduro, reiteró que tiene la "convicción" de que al fallecido gobernante Hugo Chávez le "inocularon" el cáncer que le causó la muerte el pasado cinco de marzo y aseguró que su Gobierno "neutralizará" los planes "de perversidad" que pueda haber en su contra.

"Yo que conozco a profundidad toda la evolución de la enfermedad de nuestro comandante amado Hugo Chávez, nadie me quita de aquí adentro que al comandante Chávez le inocularon esa enfermedad para sacarlo del paso", dijo Maduro durante un acto de gobierno en Caracas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar