Publicidad
El Mundo 16 Sep 2013 - 8:33 am

Tiroteo en EE.UU.

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja al menos tres víctimas

Los disparos se registraron en un edificio de la Armada de EE.UU y el autor de los hechos es buscado por las autoridades

Por: Con información de EFE
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/nuevo-tiroteo-eeuu-deja-al-menos-tres-victimas-articulo-446627
    http://tinyurl.com/l8s894a
  • 0
Foto: Archivo

Al menos una persona ha sido víctima de los disparos hechos este lunes por un hombre dentro de un edificio de la Marina de Guerra en el sudeste de Washington, tal como informó una portavoz de la Oficina Federal de Investigaciones.

La Marina, en un mensaje en twitter, confirmó que se busca a un individuo armado en la instalación donde tiene su sede la Jefatura de Operaciones Navales, y otras unidades militares.

Según informaciones preliminares el hombre sería un afrodescendiente quien se encuentra con varias armas bajo su poder. Las autoridades estadounidenses señalan que los extraños hechos aún osn materia de investigación.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Un portavoz policial dijo al diario The Washington Post que al menos tres personas, y posiblemente cuatro, resultaron heridas y todas se hallan en condición crítica. Uno de los heridos es un agente de la Policía Metropolitana.

Se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.  

Espere más información.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Negociadores de paz de las FARC rechazan la "barbarie" de Israel contra Gaza
  • El baloncesto profesional colombiano calienta motores
  • Gwyneth Paltrow y Chris Martin se dan un año de prueba

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio