Publicidad
El Mundo 10 Ene 2013 - 2:09 pm

Tiroteo en Estados Unidos

Nuevo tiroteo en escuela de EE.UU. deja dos muertos

El presunto responsable fue capturado por la policía.

Por: AFP
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/nuevo-tiroteo-escuela-de-eeuu-deja-dos-muertos-articulo-395936
    http://tinyurl.com/ak863s8
  • 0
insertar

Dos personas fueron alcanzadas en un tiroteo en una escuela en California y el atacante fue puesto bajo custodia, informó el jueves la oficina del alguacil.

"Tenemos dos víctimas y el atacante ha sido puesto bajo custodia" tras un tiroteo en la escuela secundaria Taft Union, en la localidad de Taft, 190 km al norte de Los Ángeles, dijo a la AFP un oficial de la oficina del alguacil (sherif).

El noticiero local ABC News informó que el tiroteo ocurrió a las 09H00 locales (17H00 GMT) y que la policía respondió a las llamadas al número de emergencia 911 que hacían las víctimas escondidas en armarios.

El sospechoso fue arrestado 20 minutos después, agregó el diario local Los Angeles Times. Este ataque se produce un mes después de la masacre de 26 personas, entre ellas 20 niños, en una escuela en Connecticut (noreste), y en medio de un acalorado debate nacional sobre la posesión de armas

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

TorresArboledas

Vie, 01/11/2013 - 00:28
Por favor, cambien el titular: no hubo muertos!
Opinión por:

Millosadidas

Jue, 01/10/2013 - 17:20
No hay nada mejor que vivir en Canadà. Esta si es gente culta, civilizada.
Opinión por:

Millosadidas

Jue, 01/10/2013 - 17:19
No se muriò nadie... un herido y un pobre descolorido. eso fué todo.
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Jue, 01/10/2013 - 17:14
Pues sí los imperios se debilitan desde dentro y luego los foráneos no hacen sino a entrar a saco contra lo que ya se vuelve indefendible.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Jue, 01/10/2013 - 14:45
Después de la masacre de los 20 niños, hubo otra, está es la tercera. Acá lo escribí sobre el tema, vuelvo y lo repito, como hipótesis, que si el imperio Romano, lo acabaron las invasiones barbaras y el miedo hizo que la gente emigrara para el campo y se desarrollará la Edad Media, así, mismo le puede pasar a los gringos. si estos ya es una apeste la gente comience a emigrar y debilite su poder.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 01/10/2013 - 16:26
Muy cierto Argumentador. Un imperio en sus postrimerías.-
Opinión por:

JGal

Jue, 01/10/2013 - 15:38
Morocha en Colmbia no es el unico pais que rioban para su informacion!!!
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Jue, 01/10/2013 - 15:17
Bueno, entonces lo libros de historia están mal.
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Jue, 01/10/2013 - 15:15
el cristianismo acabo el imperio romano.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Jue, 01/10/2013 - 15:07
Para otros Estados, no necesariamente Colombia, porque les va peor. Es solo una hipótesis.
Opinión por:

morochaamorocha

Jue, 01/10/2013 - 15:06
Emigrar pa´donde mijito... A Colombia donde matan por robar un pinche celular??????
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 01/10/2013 - 14:46
OTRO LOCO CON ARMAS AL QUE NO LE GUSTO LA MARIGUANA QUE LE SIRVIERON AL DESAYUNO Y QUE EN MEDIO DEL RABIONON SALIO A MATAR GENTE !!! EE.UU POTENCIA MUNDIAL EN CONSUMUDORES DE DROGAS , EN LOCOS CON ARMAS Y EN PSAICOPATAS ASESINOS !!! Y DIZQUE PRIMERA Y UNICA POTENCIA MUNDIAL .. PERO SERA EN VICIO Y LOCOS .....
Opinión por:

hojas

Jue, 01/10/2013 - 14:35
Que sociedad tan descompuesta, tan gamina, tan putrefacha, tan purulenta, tan rancia, tan invasora .... los ejemplos abundan .... la madre que sí.
Opinión por:

migsilva

Jue, 01/10/2013 - 14:30
Que noticia tan mal redactada " Nuevo tiroteo deja dos muertos " y luego dice " no se conoce la condicion de las victimas" ....pues muertas segun el titular. La television informa que hubo dos heridos unicamente. Señores del especatdor ustedes no informan desinforman .
Opinión por:

rumbelio

Jue, 01/10/2013 - 14:53
ud si es mucha gueva, vaya y se presenta al espectador para que le den empleo de revisar la redaccion de las noticias. ignorante la gente matandose y ud preocupado por la redaccion de la noticia. pendejo idiota.
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 01/10/2013 - 14:30
Esos gringos pueden tener armas de asalto y uno aca a duras penas con un revolver.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 01/10/2013 - 16:23
Con motosierra es suficiente.-
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio