"Nunca vi algo como esto"

Así se refirió el forense que atiende el caso de matanza en escuela de EE.UU.

EFE - Newtown (EE.UU.)
15 de diciembre de 2012 - 04:19 p. m.
"Nunca vi algo como esto"

Wayne Carver, director de la Oficina Forense del estado de Connecticut (EE.UU.), encargado de analizar los cuerpos de las víctimas del tiroteo del viernes en una escuela de la localidad de Newtown, dijo que no había visto "nada igual" en toda su carrera.

"No tengo los detalles de todos los fallecidos, pero algunos sufrían heridas devastadoras. Por supuesto, todos fallecieron por herida de bala. (...) No creo que ninguno de mis colegas haya visto algo así antes tampoco", dijo Carver durante la segunda rueda de prensa del día respecto a la investigación de la masacre.

Un total de 27 personas, entre ellos 20 niños y el propio autor de los disparos, murieron el viernes durante el tiroteo que tuvo lugar en la escuela elemental Sandy Hook de este pequeño pueblo de Estados Unidos.

Entre tanto, el residente de El Salvador, Mauricio Funes, calificó de "impactante" la matanza del viernes en Estados Unidos, que dejó 28 muertos, 20 de ellos niños, por la cual su Gobierno se solidarizó con ese país.

La masacre, perpetrada presuntamente por Adam Lanza, de 20 años, en una escuela de Newtown (Connecticut), fue "impactante realmente", manifestó Funes en su programa radial sabatino "Conversando con el Presidente".

Comentó que en ese hecho "un desquiciado terminó asesinando a más de 20" personas "y luego él se mató".

 

Por EFE - Newtown (EE.UU.)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar