Obama: los republicanos podrían "paralizar" Estados Unidos

Llamó a sus simpatizantes a prepararse para un "duro" 2012 electoral en el que buscará ser reelegido.

AFP
25 de septiembre de 2011 - 09:20 p. m.

El presidente Barack Obama afirmó el domingo que los republicanos podrían "paralizar" Estados Unidos, en un ataque a sus adversarios políticos al comienzo de su millonaria gira de campaña por el oeste del país.

Haciendo alarde de su plan de creación de empleos de 447.000 millones de dólares en medio de fuertes vientos políticos en contra y de perspectivas sombrías para la economía azotada por el desempleo, Obama llamó a sus simpatizantes a prepararse para un "duro" 2012 electoral en el que buscará ser reelegido.

"Estoy decidido porque hay demasiado en juego", afirmó en relación con su aspiración a un segundo mandato, durante un evento de recaudación de fondos en Seattle, estado de Washington.

"Creo que la alternativa es un enfoque de gobierno que podría paralizar a Estados Unidos para enfrentar los desafíos del siglo 21", dijo Obama en alusión a la propuesta de sus contrincantes republicanos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar