Publicidad
El Mundo 4 Sep 2013 - 7:43 pm

Derechos de los homosexuales

Obama se reunirá con la comunidad gay en en Rusia

En ese país se condena a la "propaganda" homosexual.

Por: AFP
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/obama-se-reunira-comunidad-gay-rusia-articulo-444480
    http://tinyurl.com/lgj6gph
  • 0
insertar

El presidente estadounidense, Barack Obama, se reunirá este viernes con militantes de derechos de los homosexuales en Rusia, donde se ha aprobado una ley de condena a la "propaganda" homosexual, anunciaron el miércoles la Casa Blanca y las organizaciones invitadas.

Obama se "reunirá con representantes de la sociedad civil para tratar del importante papel que ésta desempeña en la promoción de los derechos humanos y la tolerancia", según un responsable de la Casa Blanca.

Se tratará de representantes de organizaciones de defensa de los derechos de los homosexuales, así como de los derechos humanos, el medio ambiente y la libertad de la prensa, añadió este responsable. Igor Kotshetkov, responsable de la asociación LGBT Network, precisó a la AFP que participará en el encuentro, previsto el viernes por la noche, tras el cierre del G20.La asociación Coming Out también será representada, indicó a la AFP su presidenta, Anna Anissimova.

Vladimir Putin promulgó en junio una ley que castiga la "propaganda" homosexual ante los menores con multas y penas de detención, consideradas discriminatorias por los defensores de los derechos humanos y muy criticada en el exterior.

Se comprometió el miércoles a que los Juegos Olímpicos de Sochi en febrero se celebren sin discriminaciones hacia los homosexuales a pesar del texto, que llevó a llamamientos a boicotear el acontecimiento deportivo.La víspera de su llegada a Rusia, el presidente estadounidense, quien había criticado abiertamente esta ley, defendió de nuevo el miércoles en Estocolmo los derechos de los homosexuales.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colnet

Jue, 09/05/2013 - 02:15
y putin es un homosexual declarado.. como son las cosas no? jajajaja.. ese era novio de Chavez y ahora se las juega con Maduro mas burro que es mas loca que chaburro..
Opinión por:

Aveksa

Mie, 09/04/2013 - 21:59
El mulato no puede negar sus afectos.
Opinión por:

CRISTIANO579

Mie, 09/04/2013 - 20:31
Clasico de Estados Unidos, algo asi como lo que hizo con la mafia Italiana para poder atacar ese país en la segunda guerra. esa alianza le sirvió en aquellos días, pueda que obtenga el mismo resultado esta vez, claro que con fines diferentes.
Opinión por:

colnet

Jue, 09/05/2013 - 02:17
bueno.. se derroto el facismo, no? que tal vez si se hubiera extendido, le hubiera dado de baja a usted que no es Italiano puro.. ni siquiera es chapeton.. es un mestizo de mierda que nada importa.. asi que deje de renegar tanto y sientase feliz que existio en algun momento de este inmenso universo.. idiota!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio