Publicidad

Ocasiona peligroso accidente automovilístico por tomarse una 'selfie'

Una mujer descuidó el volante por acompañar a su amiga en la grabación de un autorretrato. El aparatoso episodio quedó totalmente registrado.

Redacción Actualidad
26 de mayo de 2014 - 03:54 p. m.
Ocasiona peligroso accidente automovilístico por tomarse una 'selfie'

Luego del autorretrato liderado por Ellen DeGeneres en la más reciente gala de los premios Óscar, en donde aparecían entre otros actores Brad Pitt, Bradley Cooper, Meryl Streep, Kevin Spacey, Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence, en toda una moda se ha convertido tomarse fotografías tipo selfie sin importar el lugar, hora o la actividad que se esté realizando.  

El más reciente autorretrato que recibió atención de los medios de comunicación y las redes sociales se registró en Irán. Allí dos jóvenes cantaban el tema musical Saeed Shayesteh de Ghorbooni, mientras una de ellas conducía el vehículo. En un momento a la acompañante le parece buena idea hacer una coreografía y grabar el momento con el teléfono celular. Lo que pasó luego ha generado cuestionamientos por la utilización de smartphones mientras se maneja.

La joven que conducía se une a la coreografía y en segundos suelta el timón del vehículo y se accidentan. Todo el hecho quedó registrado en el video que se estaba grabando en ese instante. (Lea: La 'selfie' que le costó la vida a una estadounidense)

La grabación que muestra las impactantes imágenes del accidente lleva más de 1 millón de vistas en YouTube. Fue una de ellas mismas quien subió la grabación, luego que salieran del hospital, a donde habían sido llevadas con heridas leves.

Mientras esperaban el alta, las dos mujeres aprovecharon para tomar una nueva "selfie" y compartirla en sus redes sociales contando el episodio, que por fortuna no resultó tan grave.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar