Oficial de Fuerza Aérea chilena, detenido por haber matado a bebé

Al parecer el oficial habría asesinado al bebé con un arma blanca. Se desconoce el grado de parentesco con el menor.

EFE
30 de diciembre de 2016 - 12:03 a. m.

Un oficial de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) fue detenido acusado de matar a un bebé en la sureña región de los Ríos, informaron las autoridades.

Según el parte policial, el funcionario fue identificado como Ricardo Carrillo, quien se encontraba con licencia médica en la casa de sus padres junto al menor, en el municipio de Lanco, a 779 kilómetros al sur de Santiago.

Desde la noche del miércoles, Carabineros buscaba al hombre y al niño, después de que la familia del oficial interpusiera una denuncia.

El oficial de la FACh fue localizado en el sector de Trana en Lanco, junto al cuerpo del bebé, al cual habría asesinado con un arma blanca.

El capitán de Carabineros, Víctor Echaiz, dijo a los periodistas que Carrillo presentaba heridas por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia.

El acusado, de quien se desconoce por el momento el grado de parentesco con el bebé, es oficial de la división de Educación de la FACh y se desempeñaba en la base aérea de El Bosque, en la capital chilena.

Desde la institución ha trascendido que tomarán las medidas pertinentes una vez que finalicen las investigaciones y todos los procedimientos judiciales.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar