Once muertos en un ataque a centro de rehabilitación en México

Según la Fiscalía estatal diez personas resultaron heridas.

AFP
04 de junio de 2012 - 06:10 a. m.

Once personas murieron y diez resultaron heridas en un ataque armado contra un centro de rehabilitación de drogadictos de la ciudad de Torreón, en el norte de México, informaron este lunes fuentes oficiales.

Según la Policía local, el ataque fue perpetrado alrededor de las 9:30pm hora local del domingo (02.30 GMT del lunes) por un grupo de hombres armados.

Los desconocidos abrieron fuego contra los internos del Centro de Rehabilitación Tu Vida Sobre La Roca A.C., ubicado en el norte de Torreón (Estado de Coahuila), y causaron la muerte de once personas y lesiones a otras diez, informó la fiscalía estatal.

Los centros de rehabilitación de adictos a las drogas han sido blanco de múltiples ataques y asesinatos por miembros del crimen organizado en el norte de México.

En junio de 2011 un ataque contra el Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos La Victoria, situado en el centro de Torreón, ocasionó 13 víctimas mortales.

El 11 de junio de 2010, 19 personas fueron asesinadas en el centro de rehabilitación Fe y Vida de Chihuahua, capital del Estado homónimo, y el 26 de junio del mismo año un grupo armado mató a 9 personas en el centro Fuerza Para Vivir, en Gómez Palacio (Durango).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar