Publicidad
El Mundo 31 Ago 2011 - 5:25 am

Conflicto en Libia

OTAN intensifica bombardeos en Sirtre, región natal de Gadafi

Quedan menos de 48 horas para que se cumpla el plazo que los rebeldes dieron a los reductos gadafistas en busca de una rendición pacífica.

Por: EFE
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/otan-intensifica-bombardeos-sirtre-region-natal-de-gada-articulo-295784
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/otan-intensifica-bombardeos-sirtre-region-natal-de-gada-articulo-295784
  • 0
insertar

La OTAN anunció este miércoles que bombardeó varios objetivos cercanos a la región natal de Muamar Gadafi, Sirte, así como en Bani Walid, localidad del sudeste de Trípoli donde los rebeldes consideran que podría esconderse el líder libio en fuga.

La Alianza realizó el martes bombardeos en los alrededores de Bani Walid, destruyendo tres lanzaderas de misiles tierra-tierra, además de otros equipos militares.

La OTAN había bombardeado solamente cinco objetivos en Bani Walid en los últimos días, tres de ellos el lunes y otros dos en la semana anterior, según datos de la Alianza.

Un portavoz de la OTAN, el coronel Roland Lavoie, dijo el sábado que la coalición liderada por la OTAN está ahora focalizada en el "corredor entre Bani Walid y el lado oriental de Sirte".

Omar Hariri, responsable de asuntos militares de los rebeldes, dijo el martes que Gadafi podría esconderse en Bani Walid o en los alrededores de la capital.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HARUS

Mie, 08/31/2011 - 12:05
La intervención directa de terroristas militares extranjeros fue la única opción de los gobiernos terroristas occidentales implicados en la operación en Libia para sacar la situación del punto muerto porque ni los rebeldes ni las tropas de Gadafi tenían la capacidad combativa suficiente para obtener la victoria por sus propios medios.
Opinión por:

HARUS

Mie, 08/31/2011 - 11:49
Los terroristas yankis & otan primero bombardean a diestra y siniestra , luego entran los paramilitares llevados desde Inglaterra, Francia, Qatar y Jordania, infiltraron de forma clandestina unidades militares en el territorio libio para ayudar directamente a las agrupaciones armadas rebeldes durante los combates para la ocupación de ciudades y luego llegan los supuestos rebeldes
Opinión por:

ivirurfw

Mie, 08/31/2011 - 20:20
como sera cuando le toque el turno a su amado mandril, y bombadeen sin parar a barinas, quien se lo aguanta a usted chillando en esto foros
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mie, 08/31/2011 - 08:08
Vendrán? si ya le creemos mamerto que usted escribe desde Libia... pobre iluso, pendejiando en las nubes! mas bien sigasela chupando al dictadorzuelo chimpanzolano!
Opinión por:

christian77

Mie, 08/31/2011 - 09:34
Como se nota la clase, estilo y educación en sus respuestas.
Opinión por:

luispuyana

Mie, 08/31/2011 - 06:43
LA CODICIA ROMPE EL SACO Y UNA DECENAS MÁS DE CIVILES MASACRADOS por esas bombas tan inteligentes de la OTAN, que junto a EE.UU. empezaran a cobrar tan millonarios bombardeos con el petróleo y una nube de constratistas del Pentágono, peores que los nules, QUE VENDRÁN A RESCONSTRUIR LO POR ELLOS DESTRUIDOS, a cuenta del presupuesto de Libia. Y AHÍ QUE SALGAN TRIBUS INCONFORMES CON TAN DESIGUAL TRATO IMPERIAL, SERÁN ACUSADOS DE TERRORISTAS APLICANDO EL MÉTODO URIBIANO.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio