Publicidad
El Mundo 28 Jun 2011 - 11:52 pm

Se suma a la de la colombiana Niyireth Pineda Marín

Otro colombiano murió en Afganistán

Se trata de Gustavo Adolfo Ríos Ordoñez, quien integraba las filas del ejército de Estados Unidos

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/otro-colombiano-murio-afganistan-articulo-280695
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/otro-colombiano-murio-afganistan-articulo-280695
  • 0

El colombiano, de 25 años de edad, y de origen pereirano falleció este martes en la ciudad de Kandahar, tras la explosión de una mina antipersona que uno de sus compañeros pisó.

La explosión le produjo la muerte a él y a dos militares más que se encontraban cerca al lugar de los hechos. Gustavo Ríos vivía en Estados Unidos desde hace cuatro años y hacía parte del ejército de dicho país.

La muerte de Ríos Ordoñez se suma a la de la colombiana, Niyireth Pineda Marín, quien hacia parte del ejército español y a quien la muerte la sorprendió en la provincia de Baghdis de este mismo país asiático, luego de que un artefacto explosivo segara su vida.

Relacionados

  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

roganti

Mie, 06/29/2011 - 15:14
No me alegro, pero esto les pasa por defender intereses ajenos, es mas no saben que van a defender y los yanquis los utiliozan como carne de cañón, acaso no se dan cuenta que los yanquis ricos no mandan a sus hijos y si los mandan van a servir como pilotos de aereonaves y capitanes de navíos, donde tienen menos posibilidades de morir, por eso les digo que el día que nos toque combatir que por nuestra querida patria Colombia, uno no puede ser tan estúpido para ir a morir a un país tan lejano por defender a los miderables yanquis, que esto sirva de lección.
Opinión por:

HARUS

Mie, 06/29/2011 - 12:19
"Morir por la voluntad de otro es morir dos veces."
Opinión por:

Acorde Mayor

Mie, 06/29/2011 - 11:49
Cuantos colombianos, actuando en nombre propio, en una lucha tenaz contra el narcoterrorismo de la far, han entregado su vida, su sangre.... y nada.... depronto una bandera de Colombia, la más linda.... y a un par de héroes de otra guerra se hacen acreedores a himnos, homenajes, vaya usted a saber cuanto $... será que vale más la pena pelear en la otra guerra? Aquí también hay afganos... y hasta un talib{an... entonces?
Opinión por:

joheisel

Mie, 06/29/2011 - 10:46
El marica fue por lana y resultó muerto.
Opinión por:

nielkahurtado

Mie, 06/29/2011 - 09:45
triste y merecidisimo final para este mercenario. La mama y el papa si lo tuvo, criaron una piraña, con perdon para el animalito, menos feroz y menos cruel, Por unas monedas, ir a tierra que no se conoce solo a matar niños, a violar a robar. Este no era un buen ser humano. Y el que hablad e pension, gran pendejo, esos son contratistas, les dan una migaja a los sucios parientes y les entregan una medallita. Merecidisimo. UN rufian menos, un maton menos en este mundo. Solo los paracos de este pais, que son bastante y viven orgullosos de sus putas y sus malandros y matones, se compadecen de semejante joya.
Opinión por:

pacopensante

Mie, 06/29/2011 - 08:18
Un ser humano ha muerto.Descanse en paz
Opinión por:

joheisel

Mie, 06/29/2011 - 10:47
En el infierno.
Opinión por:

haddad

Mie, 06/29/2011 - 08:13
que descance en paz porque vivia en guerra, la vida del militar y el mercenario es esa, si va para una guerra es a matar o a que lo maten. si hubiera muerto en el conflicto colombiano mereceria mejores honores, la verdad no se los merece por ser un mercenario peleando en tierra por una bandera que no era la suya, mas duele es la cantidad de civiles afganos que mueren a manos de extrangeros como este colombiano.
Opinión por:

peruano

Mie, 06/29/2011 - 07:56
Se la gano por sapo,ayudo a robar el petroleo,matar,matar y con gente indefensa que lucha para que los gringos se fuesen de su territorio y dejarse lavar el cerebro y convencerse que esta contribuyendo a la "democratización de ese pais"...y son gente desocupada cuyo oficio es matar.Ahora le van a condecorar como "heroes",bueno cada quien con su vida,pero era un sapo como muchos del ejercito norteamericano.
Opinión por:

elmasdelacimaespaña

Mie, 06/29/2011 - 04:54
si le dan una imdenizacion mejor ke morir en chichombia a manos de los paras o de un falso positivo o en los peores de los caso ke lo maten por robarle una cadenita o el mismo telefono movil.Al menos murio trabajando bien, en colombia ni eso hay.Paz a su tumba!! murio como un Verdadero Colombviano de pantalones defendiendo su familia, por ke seguro tendra hijos.al menos sus hijos tendran seguro la comidita y estudio.Es una pena!! Pero asi es la vida!! al menos queda la familia con una pension, en chichombia la familia se jode!! menos mal ke estaba trabajando para otro pais!!.
Opinión por:

Acorde Mayor

Mie, 06/29/2011 - 11:55
así se habla, colombiano berraco. Así se dice. Ah!!! pero la mano de lagartos en cancillería etc. están encamelladísimos organizando las POMPAS fúnebres de los dos héroes de otras guerras... aquí, pergunte a las familias de los soldados asesinados o AMPUTADOS, por las minas de los far. Yo si estoy muy triste, y que Dios de paz en sus sepulcros... Y eso de paz en sus sepulcros... qué será?
Opinión por:

elmasdelacimaespaña

Mie, 06/29/2011 - 04:54
si le dan una imdenizacion mejor ke morir en chichombia a manos de los paras o de un falso positivo o en los peores de los caso ke lo maten por robarle una cadenita o el mismo telefono movil.Al menos murio trabajando bien, en colombia ni eso hay.Paz a su tumba!! murio como un Verdadero Colombviano de pantalones defendiendo su familia, por ke seguro tendra hijos.al menos sus hijos tendran seguro la comidita y estudio.Es una pena!! Pero asi es la vida!! al menos queda la familia con una pension, en chichombia la familia se jode!! menos mal ke estaba trabajando para otro pais!!.
Opinión por:

manuelmejia

Mie, 06/29/2011 - 04:29
Por qué"colocan"de orígen colombiano",tienen que PONER COLOMBIANO,el mercenario era hijo de padres colombianos,nacido en colombia y de abuelos colombianos.
Opinión por:

es así

Mie, 06/29/2011 - 03:26
Que lástima morirse ayudándole a robar a eeuu el petroleo y asesinando gente inocente para conseguirlo. Que pesar, pero se lo buscó.
Opinión por:

PEDROarroyave

Mie, 06/29/2011 - 02:29
Dar la vida por un imperio criminal, triste ideotez .
Opinión por:

vivabrasil

Mie, 06/29/2011 - 01:19
Otro mercenario colombiano muerto...
Opinión por:

AVISPONPIOLO