Publicidad
El Mundo 17 Nov 2012 - 3:02 pm

Franja de Gaza

Otros dos palestinos murieron en un ataque aéreo israelí en Gaza

La cifra de muertos aumentó a 12 en una nueva jornada de operaciones militares.

Por: AFP
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/otros-dos-palestinos-murieron-un-ataque-aereo-israeli-g-articulo-387611
    http://tinyurl.com/l7jhcsw
  • 0

Otros dos palestinos murieron en este sábado en un nuevo ataque aéreo israelí en Deir al Balah, en el centro de la franja de Gaza, lo que lleva a 12 la cifra de palestinos muertos durante la jornada, indicaron los servicios de emergencia del territorio palestino gobernado por Hamas.

"Alí Aseid y Sabri Owidat murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en un ataque aéreo israelí al este de Deir al Balah", según un comunicado de los servicios de emergencia.

Desde el inicio de la operación militar israelí "Pilar de defensa", 45 personas —42 palestinos y tres israelíes— han muerto, y otras 400, incluidos unos 393 palestinos, resultaron heridas.

Este sàbado se conoció además que el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, encabezará una delegación ministerial a Gaza en señal de solidaridad, anunció esa entidad en un comunicado publicado tras una reunión de los ministros árabes de Relaciones Exteriores el sábado en El Cairo.

Arabi precisó ante los periodistas que la delegación viajará el domingo o el lunes al enclave palestino, donde las fuerzas armadas israelíes lanzaron el miércoles una ofensiva contra los grupos armados.
 

Relacionados

  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • James Rodríguez: espero ganar muchos títulos
  • Falcao: cuando vuelva lo quiero hacer al 100 por ciento
  • Joven habría sido asesinada al parecer por un policía que era su pareja

Lo más compartido

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

espectador II

Sab, 11/17/2012 - 20:06
DONDE ANDARA EL FLAMANTE PREMIO NOBEL DE PAZ ????????????
Opinión por:

espectador II

Sab, 11/17/2012 - 20:05
AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

dds1964

Sab, 11/17/2012 - 19:20
VIVIA ISRAEL MATEN A ALA ESCORIA ARABE MUSULMANA
Opinión por:

david1212

Sab, 11/17/2012 - 18:20
Viva Colombia y viva para siempre Israel, 2 naciones que han sido discriminadas, azotadas por la violencia, que les ha tocado defenderse, y que ahora se han unido y son mas fuertes que nunca-...
Opinión por:

El patas

Sab, 11/17/2012 - 18:18
Judíos o pro-israelíes señalan a los palestinos de ser terroristas, pues creen que Hamas los representa. Del mismo modo, antisemitas o anti-israelíes piensan que el Likud son todos los israelíes o los judíos. Claro, además del Likud están los del Shas y los de la Unión Nacional, pero también hay judíos que creen que puede haber coexistencia, con fronteras definidas, etc. Claro, a todo esto súmele el papel de las teocracias vecinas que le meten fuego a la hoguera, siempre en nombre de dios. Mejor dicho, estamos fritos. ???? ???? PAZ
Opinión por:

killthepoor

Sab, 11/17/2012 - 18:49
"Judíos o pro-israelíes" no, eso no funciona así.
Opinión por:

El patas

Sab, 11/17/2012 - 18:39
Súmele además que pronto hay elecciones en Israel. Allá, como acá, promover la polarización y un arrecio del discurso dan votos. Esto pasa a pesar de que se están violando los convenios internacionales. La construcción de asentamientos y los bombardeos son la misma cosa.
Opinión por:

Estrellaerrante

Sab, 11/17/2012 - 17:54
Y POR QUÉ N O HABLAN DE LAS PERSONAS QUE MUEREN EN ISRAEL POR LOS ATAQUES DE «KAMIKAZES» PALESTINOS????
Opinión por:

Atläs-Mercury

Sab, 11/17/2012 - 17:33
Resistencia Palestina !!!!!!!!!!
Opinión por:

Lukaston

Sab, 11/17/2012 - 17:21
Los verdaderos dueños de Los territorios que hoy occupa Irrael, son Los Palestinos. Los Judios son advenedisos, invasores y criminales.
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 11/17/2012 - 17:02
QUE GRAN PAIS ES ISRAEL PAIS AMIGO DE COLOMBIA
Opinión por:

Leonel Uriel Alzate Herrera

Sab, 11/17/2012 - 17:47
Tenias que ser uribista pa´ser tan pendejo... primero infórmate... Date cuenta cómo es que el Estado de Israel, está robando y matando a los palestinos ante los ojos del mundo..!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio