Publicidad
El Mundo 15 Nov 2012 - 6:36 am

Caso Petraeus

Panetta dice que no le consta que en caso Petraeus haya más oficiales

El jefe del Pentágono no descartó que el escándalo sea utilizado para desacreditar misiones militares estadounidenses.

Por: EFE
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/panetta-dice-no-le-consta-caso-petraeus-haya-mas-oficia-articulo-387106
    http://tinyurl.com/ncdljlr
  • 0
Secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta/ AFP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, aseguró este jueves que no tiene constancia de que otros oficiales de las Fuerzas Armadas de su país estén relacionados con el caso que llevó al director de CIA, David Petraeus, a presentar su dimisión.

Panetta dijo a los periodistas durante su visita oficial a Tailandia que "en este momento no tengo conocimiento de que cualquier otro pueda estar relacionado con este asunto".

En rueda de prensa, el secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso para no perjudicar la investigación del propio Pentágono.

Panetta también declinó pronunciarse sobre el contenido de los mensajes electrónicos entre el general John Allen, jefe de las tropas aliadas en Afganistán, y Jill Kelly, amiga de la familia Petraeus.

El jefe del Pentágono, quien no descartó que el caso Petraeus sea utilizado por los talibanes para desacreditar la misión, se pronunció así después de que el miércoles en Australia expresara su confianza en el general John Allen y en la labor que realiza como comandante en jefe de las tropas aliadas en Afganistán.

Panetta anunció el martes en un comunicado que había ordenado investigar a Allen por supuestas "comunicaciones inapropiadas" con una de las mujeres implicadas en el escándalo amoroso que obligó al exgeneral David Petraeus a dimitir como director de la CIA.

El secretario de Defensa se encuentra en Tailandia, segunda escala de un viaje por Asia-Pacifico que persigue impulsar la nueva estrategia militar estadounidense en la región
 

Relacionados

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

exovision

Jue, 11/15/2012 - 10:07
el publico en general es tan estupido que ni siquiera se toman el trabajo de matizar las mentiras descaradas que tratann o mas bien les meten ... esta es la lista de la purga ... Rear Admiral Charles M. Gaouette, US Army General Carter Ham, Brigadier General Jeffery A. Sinclair, and US Navy Commander Joseph E. Darlak .... todas las principales cabezas rodaron y segn el genocida mentiroso este no pasa nada.... EMBUSTEROS!
Opinión por:

jaramo

Jue, 11/15/2012 - 09:32
No hace falta desacreditar las misiones norteamericanas, ellas se desacreditan solas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio