Papa Francisco expresa sus condolencias a las víctimas de Salgar

El Sumo Pontífice envió bendiciones a las víctimas de la avalancha.

Redacción Internacional
21 de mayo de 2015 - 02:30 a. m.
Papa Francisco expresa sus condolencias a las víctimas de Salgar

El Papa Francisco, a través de un comunicado que recibió la diócesis de Jericó, envió condolencias a las víctimas de la avalancha de Salgar (Antioquia), así como invitó al país “procurar caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o bienes personales”.

En el comunicado firmado por el cardenal Pietro Parolín, secretario de Estado del Vaticano, el Sumo Pontífice ofrece “sufragios al señor por el descanso de los fallecidos” en la avalancha que se generó por la creciente de la quebrada Liborina, en la madrugada del pasado lunes en el municipio de Salgar, Antioquia.

Además Francisco envió bendiciones a los afectados de la tragedia y expresó su “cercanía espiritual a todos los damnificados, a sus familias y a cuantos sufren las consecuencias de esta catástrofe natural”.

Así mismo pidió a los colombianos “ayudar a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales” atendiendo a la caridad y al espíritu de solidaridad cristiana, mientras que solicitó a las autoridades nacionales prestar toda la atención a los afectados por la tragedia.
 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar