Publicidad
El Mundo 14 Mar 2013 - 8:07 am

Elección del nuevo papa

Papa pagó la cuenta de hotel donde se alojó antes del cónclave

La idea de Francisco es "dar ejemplo", según el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Por: Elespectador.com
  • 138Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/papa-pago-cuenta-de-hotel-donde-se-alojo-antes-del-conc-articulo-410227
    http://tinyurl.com/c6939q6
  • 0

El papa Francisco, nombre adoptado por el jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, acudió a la residencia donde se alojó en los días previos al cónclave, recogió su maleta con las cosas que trajo a Roma y pagó la cuenta, "para dar ejemplo", contó el portavoz, Federico Lombardi.

El papa pagó la residencia la mañana de este jueves, cuando regresaba de la basílica de Santa María la Mayor, donde rezó ante una imagen de la Virgen.

El papa Francisco se aloja tras el cónclave y su elección en la residencia de Santa Marta, dentro del Vaticano.

Este jueves en la noche, tras la misa que oficiará en la capilla Sixtina, irá al apartamento papal del Palacio Apostólico, al que se quitará el precinto, y comenzarán las obras de acondicionamiento.

De momento se desconoce el tiempo que permanecerá alojado en "Santa Marta".

 

Relacionados

  • 0
  • 37
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

37
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 03/14/2013 - 15:37
Uuuyyy Qué Cansona Es la Prensa. Papa por Aquí ... Papa por Allá ... Papa por la Mañana ... Papa al Medio Día ... Papa por la Noche ... Que Despertó ... si Desayunó ... Que Si se Baño ... Que si Pagó la Cuenta... Que si Se pelló ... Nooooo Qué Irrespeto con los los Lectores! Qué Descaro con Quinenes Estamos Suscritos .... Noooo !!! Con Papa Me Despierto ... Con Papa me levanto ... Con Papa me Acuesto ... Eeeeehhh!!! (¿Hacemos sopa de papa y yuca?)
Opinión por:

calenton

Jue, 03/14/2013 - 15:12
A todas estas, quien pagará las cuentas de la suite presidencial donde se aloja Ivan Marquez y la holandesa en La Habana ???? Y las cuentas por los mojitos en La Bodeguita del medio ????. O seran cortesia de los Castros ???
Opinión por:

kin-el

Jue, 03/14/2013 - 14:56
Vaya,vaya!!!pago la cuenta? esto si que es noticia,mmm creo que se quedaron cortos,debieron destacar la "noticia" en gigantescos titulares,algo así como: FRANCISCO I EN UN ACTO DE SUPREMA HUMILDAD, PAGÓ LA CUENTA DEL HOTEL,Y NO SALIÓ CORRIENDO COMO HA SIDO COSTUMBRE PAPAL.
Opinión por:

DaniloReload

Jue, 03/14/2013 - 13:05
Este tipo de noticias sólo es de la admiración de los salvajes, bárbaros y atrasados chimpancés colombianos, pocilga asquerosa que tilda de "tonto" al que es honesto y honrado y se premia y se incentiva el crimen, la delincuencia, la corrupción, la prostitución y el narcotráfico...
Opinión por:

DRAGON100

Jue, 03/14/2013 - 12:31
Muchos éxitos para el nuevo Papa. Dios le guíe.
Opinión por:

mochuelito

Jue, 03/14/2013 - 11:28
NO HAY LA MENOR DUDA: ¡"SERÀ UN GRAN PAPA"!
Opinión por:

cerebro

Jue, 03/14/2013 - 12:06
Gran PAPA de la iglesia católica - PEDOFILA y romana
Opinión por:

Charanga

Jue, 03/14/2013 - 11:22
Así las cosas, ¿a esto se le puede considerar un Prepago o un Postpago?
Opinión por:

wxv..

Jue, 03/14/2013 - 10:29
Una cosa es reportar terroristas como Camilo Torres o el Sucio o Reyes o Jojoy o Petro o Marquez o Navarro o Granda o Grannobles, para que las autoridades les den su merecido y eso es el deber de todo su ciudadano de bien. Si estubiese en Argentina en los 60s a 80s y existiese un Camilo Torres cometiendo actos terroristas contra el bienestar de los ciudadanos, no dudaria en reportarlo ante las autoridades para que le den su merecido. Asi es que debe ser.
Opinión por:

wxv..

Jue, 03/14/2013 - 10:19
Claro, que si tuviese la oportunidad durante esos tiempos cuando actuaban de terroristas, yo no dudaria en reportarar a las autoridades para que le den su merecido a terroristas como el Cura Camilo Torres o el Aureliano Ojos de Sapo Petro o El Sucio esposo de la prevaricato Viviendo Inmorales o el Navarro. Es el deber de todo ciudadano de bien, reportar y ayudar a las autoridades para que arresten y castigen merecidamente a terroristas. He dicho, oyeron mamertos e izmerdas Samperras.
Opinión por:

wxv..

Jue, 03/14/2013 - 10:13
Mientras EEUU, la nacion mas avanzada del mundo tiene 6 Magistrados de la Suprema Corte que son Catolicos, Venesucia elige un ignorante e imbecil Chaveztia de presidente y ahora tiene a un idiota e burro busetero de Presidente. El papa electo, es graduado en Quimica y Filosofia. Ademas, de ser profesor en Literatura y Sicologia. En cambio, El puercoimbecil, Chavez ni siquiera podia multiplicar 7 por 8 es 52. Ahora, el idiota busetero Mamaduro dice que el marranoimbecil influyo ante Jesus para que seleccionara a un Sudamericano como Papa. Entonces, porque no influencio a favor de alguien de Venezuela. En los foros de Yahoo, se nota la contundencia de la burla e risa que producen los imbeciles lideres BobolivariAsnos de Venesucia, con sus disparates.
Opinión por:

wxv..

Jue, 03/14/2013 - 13:31
Alvaro Uribe, estudio abogacia en la Universidad de Antioquia. Consiguio Post-Grado en Administracion de la Harvard. Que diferencia en educacion con los imbeciles PuercoChavez y el busetero MAMAduro.
Opinión por:

los antiuribistas somos mas

Jue, 03/14/2013 - 11:59
JAJAJA SII IMAGINESE SI EN VENEZUELA ESCOGIERON AUN BUSETERO, PUES COLOMBIA NO SE QUEDA ATRAS A URIBE LE DECIAN DOCTOR, LO CHISTOSO ES QUE EL ENANO PARACO NUNCA HA HECHO UN DOCTORADO JAJAJAJA
Opinión por:

Winzero

Jue, 03/14/2013 - 10:14
IGNACIA PIENSA QUE PORQUE PAGÓ CARCEL Y ES UN REINSERTADO GUERRILLERO TODOS DEBEN "PAGAR"... JEJE
Opinión por:

cerezano

Jue, 03/14/2013 - 09:57
como estara de dañana la imagen de los curas que el titulo el PAPA PAGO LA CUENTA es noticia.
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Jue, 03/14/2013 - 09:40
VAMOS BIEN _PERO EN LA COSTA ASI_ENTRANDO N CONFIANZA LE PODEMOS _DECIR :AJA VIEJO PACHO Y QUE MEN? _TE SALIÓ REDONDA ESA VUELTA_LA CORONASTE_FUL PALANCA CON ESOS MANES CARDENALES _CUADRO _LA SACASTES DEL ESTADIO HERMANO_CHOQUE ESOS CINCO. Y YA SABES CONMIGO PÁ LAS QUE SEA PAPÁ:
Opinión por:

porsiemprecolombia

Jue, 03/14/2013 - 09:10
Que tipo de noticia es esta???? Ps igual que mas da igual la pagan la manada de cucarachas de iglesia que son los que sostienen la vida de lujo del vaticano....
Opinión por:

elnietodelavirgen

Jue, 03/14/2013 - 09:09
polemica porque pago la cuenta; y si no la hubiera pagado, tambien habria polemica; que estupidez!
Opinión por:

Winzero

Jue, 03/14/2013 - 09:05
CADA VEZ ME GUSTA MÁS LA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR DEL PAPA FRANCISCUM.
Opinión por:

transtel

Jue, 03/14/2013 - 09:51
pues dele culo... mojó calzón este hampón...
Opinión por:

MAGO_KANDU

Jue, 03/14/2013 - 08:53
Nooo qué cosa tan HP !! El papa no se voló sin pagar !!! El papa, al igual que cualquier simple mortal, pagó su cuenta de hospedaje!... que berraquera me regreso a la religión católica!.. que lo beatifiquen en vida!! alabado sea el señor ..Hallelujah !!!!
Opinión por:

Víctor Raúl

Jue, 03/14/2013 - 08:53
Ahora si tenemos quién presione para que el subimperio, Inglaterra, devuelva las Malvinas a sus dueños naturales. Mmm.
Opinión por:

Víctor Raúl

Jue, 03/14/2013 - 08:49
Estas tonterías no nos interesan, interesa saber cuándo va a acabar con ese nido de ratas y pervertidos sexuales que hay a su alrededor.
Opinión por:

Die rechte

Jue, 03/14/2013 - 08:47
En este foro se ve que participa mucho hampón comunista, resentidos como es común su actitud, vallan a llorar al hijo de puta del chavez
Opinión por:

Kafeman

Jue, 03/14/2013 - 10:18
Deja el odio ala, te dolió? si te dolió debe ser que es cierto no? ja ja ja ja
Opinión por:

elnietodelavirgen

Jue, 03/14/2013 - 09:13
Die rechte "vallan a yorar" o mejor vayan a llorar?
Opinión por:

Kafeman

Jue, 03/14/2013 - 08:43
Esto es una forma de "agradecimiento" de parte de los señores del vaticano a Argentina, por haber permitido la entrada de militares asesinos alemanes a ese pais despues de la segunda guerra mundial, y fué el mismo vaticano quien se encargó de tramitarles este permisito a monstruos como Adolf Eichmann....les tocaba dejar pasar un tiempo por supuesto para que no fuera tan evidente.
Opinión por:

Kafeman

Jue, 03/14/2013 - 10:22
te parezco ignorante? prospecto de derechista nazi atrasado de noticias? la historia no miente, aunque sumerce sufra...
Opinión por:

Die rechte

Jue, 03/14/2013 - 08:48
pobre estúpido ignorante resentido.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 03/14/2013 - 08:37
El Papa Francisco se opuso a todo lo que hiciera el gobierno argentino para ayudar a los pobres y uso' su poder cardenalicio para beneficiar a los oligarcas argentinos. Es el colmo que ahora salga con el cuento de que es amigo de los pobres. Es un papado que se construye desde el primer dia sobre una Gran Mentira ... !!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio