Paraguay recibe cuerpo de tripulante fallecido en accidente de Chapecoense

Gustavo Encina acompañaba la tripulación que viajaba el lunes a Medellín. Es una de las 71 víctimas mortales de la peor tragedia aérea en la historia del fútbol.

AFP
02 de diciembre de 2016 - 04:11 p. m.
Referencia. / AFP
Referencia. / AFP

Los restos del tripulante paraguayo Gustavo Encina, fallecido en el avión Lamia que cayó cerca de Medellín, fueron entregados este viernes a sus familiares en Asunción quienes anunciaron su sepelio para el sábado a la mañana. (Lea: Así se prepara la repatriación de los cuerpos de la tragedia de Chapecoense)

El cuerpo de Encina, contratado para acompañar el vuelo finalmente siniestrado, llegó en horas de la mañana en un carguero de la compañía colombiana Avianca.

El féretro, envuelto en una bandera paraguaya, fue recibido con muestras de dolor por sus familiares y numerosos funcionarios de la Dirección Nacional de Aviación Civil (Dinac) donde prestó servicios por varios años.

El avión se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín y provocó la muerte de 71 personas, la mayoría futbolistas y directivos del equipo brasileño Chapecoense. 

Seis personas sobrevivieron, entre los cuales tres jugadores, dos tripulantes y un periodista. 

El Chapecoense viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar