Publicidad
El Mundo 12 Dic 2012 - 7:26 am

Tráfico de cocaína

Pasajera portaba cocaína en sus prótesis mamarias

La panameña procedente de Colombia fue detenida en el aeropuerto de Barcelona.

Por: EFE
  • 266Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/pasajera-portaba-cocaina-sus-protesis-mamarias-articulo-391998
    http://tinyurl.com/bwemsvj
  • 0
Foto cedida por la Policía Nacional de España donde muestra las prótesis mamaria incautadas./ EFE

Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona, tal como informó este miércoles el cuerpo de seguridad.

La mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje, según la policía.

Ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, la mujer fue examinada y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos.

La pasajera alegó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar.

A través de esas heridas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios.

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena de cocaína, con un peso de 1.377 gramos en total.

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Portugués Banco Espirito Santo en pleno escándalo tras detención de su expresidente
  • Detienen a ladrón que huía en vehículo robado

Lo más compartido

27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

figarooo

Mie, 12/12/2012 - 15:27
Pobre chica, danar su vida asi , cuando la policía no la retiene seguro termina con una sepsis, y como bien dice un forista a los grandes narcos , los que controlan el negocio nadie los toca!
Opinión por:

jucemahi

Mie, 12/12/2012 - 14:33
Es cuento de las "mulas" o correos humanos que los obligaron a cargarse . Quién los obligo su abaricia al dinero fácil y la miseria y pobreza. Los duros exportan por toneladas..y quiénes los protejen?
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/12/2012 - 13:59
Seguro las tenia muy grandes y llamo la atencion.
Opinión por:

hanamachi

Mie, 12/12/2012 - 12:55
Es cierto, todas estas cosas que pasan son verdadera,ente tristes y degradantes, pero alguno de ustedes se ha detenido a pensar si esa mujer quería hacer eso? O si por el contrario fue obligada y amenazada. Esto pasa mucho y asi como muchas de las prostitutas que hay en otros paises, no es necesariamente porque ellas quieran y deseen prostituirse pero en muchos casos porque son victimas del tráfico humano. Esto sucede sobre todo en paises sudamericanos y en paises de asia, con muchos casos tamien en USA y europa. Por facor no juzguen que esto le puede pasar a cualquier persona. Hay gente en Colombia que obriene una visa, y ya la estan amenazando que le matan la familia si no lleva droga al pais donde planea viajar. Mas tolerancia por favor. No juzguemos sin saber que pasa en realidad
Opinión por:

donpreocupado

Mie, 12/12/2012 - 12:22
Esa niña es un solar completo,bruta de frente por 80 de fondo. ¡ Qué ocurrencia !
Opinión por:

armandobaretos

Mie, 12/12/2012 - 12:20
Esto si ya es mucha degradacion! lamentable...
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mie, 12/12/2012 - 12:05
Sin tetas no hay paraeso... je je je...Percantas que venden el culo por unas monedas.
Opinión por:

chatulo

Mie, 12/12/2012 - 11:51
Sin coca no hay paraiso. De malas!
Opinión por:

31337

Mie, 12/12/2012 - 11:29
Estos "latinos" son un desastre.
Opinión por:

31337

Mie, 12/12/2012 - 12:59
Al par de bobotes que tengo abajo: "Latino" es el estereotipo importado de Miami y fuertemente reforzado por los medios. Latinoamericano es algo muy distinto. Este par de latinos que opinaron son un desastre.
Opinión por:

armandobaretos

Mie, 12/12/2012 - 12:29
Mas si es uno que se largo del pais a buscarse la vida de indocumentado y mendigando por legalizarse en otro pais para creer que ya no es Latino por el trauma de la miserable vida que tenia en Colombia sufriendo y aguntando hambre... y ahora es la escoria inmigrante de otro pais donde lo ven como un sudaca o un mexican... que se cree mejor que los colombianos pobre escoria inmigrante
Opinión por:

kentarogaijin

Mie, 12/12/2012 - 11:52
desastre su puta madre que le metieron un implante de coca en el culo y cuando sele revento en severa traba fue que lo tuvo a usted con el tombo de la aduana...
Opinión por:

Sancat

Mie, 12/12/2012 - 11:22
Guacatela
Opinión por:

pensador

Mie, 12/12/2012 - 10:45
te quedaste sin tetas y sin cocaina.
Opinión por:

JGal

Mie, 12/12/2012 - 09:44
El marido le chupo las tetas antes de que saliera del pais y ahora esta hospitalizado por una sobredosis.
Opinión por:

Alexandra sin Patria

Mie, 12/12/2012 - 09:29
Espero agarren pronto a todos los de la delincuencia legal
Opinión por:

manumi

Mie, 12/12/2012 - 09:22
EAAAA
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 12/12/2012 - 09:19
Por no salir a trabajar en el servicio doméstico, porque que oso!, prefiere el dinero fácil! que se pudra en la cárcel!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 12/12/2012 - 09:13
que cuento tan chimbo. gente bruta que se presta para esta mierda y las cogen de señuelos. Esos españoles meten cocaina hasta por las orejas. y no creo que la mayoria de esa coca ingrese en las tetas de las pasajeras cierto? quien sabe cuantos cargamentos no pasan con complicidad de los funcionarios y policia del aeropuerto y de vez en cuando cogen a un pobre bobo para darse pantalla.
Opinión por:

tlazllama

Mie, 12/12/2012 - 13:29
que milagro... desde que no empiece a defender al carebuseta de Cardenas y a la mamá chanchullera...
Opinión por:

moriarti

Mie, 12/12/2012 - 08:57
Y quien le puso esa droga ahi? me imagino a un traqueto con bata y bisturi haciendo la cirugia... raro no?
Opinión por:

masud

Mie, 12/12/2012 - 08:38
Le debieron implantar un cerebro.
Opinión por:

armandobaretos

Mie, 12/12/2012 - 12:30
hahha muy cierto usted lo ha dicho todo!
Opinión por:

lisaangel

Mie, 12/12/2012 - 07:58
Ahora lo interesante es rastrear en Colombia quien le hizo la cirugía a la señora, esta nueva modalidad evidencia que cada día los narcos se valen de mas triquiñuelas para sacar la droga, y la rematan porque encuentran personas que les vale cinco su cuerpo, con tal de tener dinero de la noche a la mañana, hay que trabajar!!
Opinión por:

JElkin2012

Mie, 12/12/2012 - 07:55
Ahora si creo que el mundo se va a acabar!
Opinión por:

astorspace

Mie, 12/12/2012 - 07:44
que vieja tan mula
Opinión por:

douglas linares

Mie, 12/12/2012 - 07:39
Por la tetas se cayo una dama en las afueras de barcelona ayer..que pasaria si su amante le diera POR succionar teta?.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio