Publicidad
El Mundo 16 Sep 2013 - 4:27 pm

Crisis en Siria

Periodista colombiano fue herido en Siria

William Parra fue impactado por un proyectil en una pierna.

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/periodista-colombiano-fue-herido-siria-articulo-446760
    http://tinyurl.com/lovwoxk
  • 0
insertar

El canal de televisión venezolano Telesur informó este lunes que el periodista colombiano William Parra fue herido en una pierna durante el cubrimiento del conflicto en Siria.

Según ese medio de comunicación Parra cubría ataques en un barrio cercano a Damasco.

“Los armados intentaron evitar el rescate por parte del Ejército sirio, que tras cinco horas de combate logró llevarlo a un hospital donde se recupera”, señala Telsur.

Parra se encontraba junto con su camarógrafo, William Moreno, debidamente identificados ambos con chaleco de periodista, registrando los destrozos ocasionados por grupos opositores al gobierno de Bashar Al Assad cuando recibió el disparo de un francotirador.

Luego el mismo grupo de irregulares mantuvo a ambos hombres de prensa sin poder alejarse de la zona, merced a continuos disparos. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 58
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

58
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LECHE KLIM

Mar, 09/17/2013 - 10:23
Ahi esta pintada la gavillada de hampones, deprabados, bandidos, corruptos, usureros, aventajados, etc, les duele todo lo que es parecido a honestidad, hagan algo por su pais que lo estan desangrando en sus propias caras, mas bien creo que son ustedes mismos que ayudan a robar a diestra y siniestra, cuanto no se daria por un periodista imparcial, lastimosamente vemos el estorbo de los bandidos
Opinión por:

belman1

Mar, 09/17/2013 - 08:27
William garra es un tarifado comunista al servicio del gobierno venezolano en el canal de televisión de propaganda que creó chavez. Este canal se mantiene con los dineros de los venezolanos que aguantan hambre y hacen colas porque no hay dòlares para importar alimentos. Lo tienen justificando las acciones de Assad "el carnicero de Siria" que en dos años asesinó mas de 200.000 sirios y con gas sarín acaba de asesinar otros 1.400, entre elos 200 niños.
Opinión por:

Bonchi

Lun, 09/16/2013 - 19:12
Estoy de acuerdo con la versión de que este sujeto se disparo el mismo. Esos francotiradores son profesionales y apuntan a la cabeza, no a la rodilla......y no fallan.
Opinión por:

Bonchi

Lun, 09/16/2013 - 19:03
William Parra, el famoso bandido alias "El Pinguino" de las far. Famoso porque junto a Hollman Morris fueron los proveedores de equipos de comunicaciones al narcoasesino masacrador Raul Reyes.
Opinión por:

periandro de corinto

Lun, 09/16/2013 - 18:54
Hp franco tirador tan malo ese perro como es que no le apunta a la cabeza a esta escoria.
Opinión por:

telesur

Lun, 09/16/2013 - 18:25
recuerdan a la periodista de rcn hablar maravillas del derrocamiento a gadafi?
Opinión por:

cursor

Lun, 09/16/2013 - 18:32
?????, y esta gueva de que habla?.
Opinión por:

telesur

Lun, 09/16/2013 - 18:26
a esa si no le hicieron nada.
Opinión por:

Casta Paria

Lun, 09/16/2013 - 18:00
El "Ejército Libre Sirio"; no es Urabá, Córdoba o Bolívar, ni son las AUC/CONVIVIR; es en Siria: https://www.youtube.com/watch?v=YnZXrrj9YnU
Opinión por:

narcofarc

Lun, 09/16/2013 - 17:59
Ojalá la próxima bala se la metan entre ceja y ceja a ese desgraciado faruco!
Opinión por:

carlosig

Lun, 09/16/2013 - 17:56
Recuerde señor Parra que la insurrección en Siria es como la subversión en Colombia. Usted por acá es parcero y su cuento es con la izquierda. Nadie se lo puede prohibir. Pero en Siria señor PERIODISTA, la insurrección se ha levantando contra un dictador, hijo de dictador, matón de finca, parcero de sus dueños, del canal obviamente.
Opinión por:

narcofarc

Lun, 09/16/2013 - 17:54
BIEN HECHO!!! ESE DESGRACIADO ES MIEMBRO DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC!!!
Opinión por:

telesur

Lun, 09/16/2013 - 18:26
ud es un thp
Opinión por:

nimodos

Lun, 09/16/2013 - 17:50
Les puedo asegurar que no fue Uribe"
Opinión por:

cursor

Lun, 09/16/2013 - 17:42
Al zambo jetón conocido como colombiapaisdecacos..., le deseo igual que a FHollando, identifiquen por fin a su papá.!.-Luego de 50 pruebas de ADN, ya es justo.!.
Opinión por:

BAZZZINGA

Lun, 09/16/2013 - 17:37
Guerrillero.. eso se llama un "guerrillero"
Opinión por:

cursor

Lun, 09/16/2013 - 17:35
Telefarc ni por equivocación cubre el ataque a La Universidad del Zulia (LUZ) perpetrado a bala por Juventudes Salvajes del PSUV, con un saldo de tres heridos en la cabeza..., "Situación irregular en LUZ deja heridos de bala a tres estudiantes" del diario Ultimas Noticias de Caracas hoy.!.-Pero hacen aspavientos por que hieren a un guerrillero Colombiano de metido en Siria, en una "pezuña".!.-Que bárbaros estos Chabestias carajo.!.
Opinión por:

telesur

Lun, 09/16/2013 - 18:41
el periodico panfleto de princesso capri?
Opinión por:

marangom

Lun, 09/16/2013 - 17:31
¿Cómo habría sido el despliegue si el periodista fuese del New York Times? Ya hubieran culpado al gobierno sirio e incrementado las amenazas.
Opinión por:

mama Melo

Lun, 09/16/2013 - 17:30
bien por Parra, valiente ante una posible invasion de estados unidos a Libia, no como la mayoria de periodistas colombianos que viven de venderle una buena imagen a la derecha.
Opinión por:

narcofarc

Lun, 09/16/2013 - 17:55
Melo mama?
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Lun, 09/16/2013 - 17:19
increible que existan periodias a favor del criminal "el quimico alasad", pero como es comunista todo lo que haga un dictador comunista es valido asi sea asesinando a miles de civiles con armas quimicas, es una verguenza que este traidor sea colombiano debieron de darle en la torre por colaborador al regimen defacto.
Opinión por:

colombiapaisdecacos

Lun, 09/16/2013 - 17:33
www.youtube.com/v/YnZXrrJ9YnU
Opinión por:

marangom

Lun, 09/16/2013 - 17:32
¿Comunista Al Assad? La ignorancia es osada.
Opinión por:

omkfhytrhxz

Lun, 09/16/2013 - 17:11
Quien sabe que cosas raras estaba haciendo por alla este hijuepta faruco, es lamentable que el tiro que le dieron no haya sido mas arriba.
Opinión por:

narcofarc

Lun, 09/16/2013 - 17:57
Ojalá la próxima vez le acierten en la mula.
Opinión por:

pelanga

Lun, 09/16/2013 - 17:21
al menos afuera de Colombia este paisano tuyo no tiene que huir de los pasos sicarios que nos hace únicos en el mundo y no por valientes, gracias compatriota
Opinión por:

colombiapaisdecacos

Lun, 09/16/2013 - 17:14
EL HIJO DE PUTA ERES TU URIBESTIA DE MIERDA
Opinión por:

gms

Lun, 09/16/2013 - 17:10
Yo creo que esta rata se disparó el mismo para volver como "héroe a su patria Venezuela".
Opinión por:

Bonchi

Lun, 09/16/2013 - 19:08
Estoy de acuerdo con la versión de que él mismo se hirió para victimizarse y martirizarse. Esos francotiradores son profesionales y apuntan a la cabeza, no a la rodilla....y no fallan.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio