Perú: 14 muertos en incendio de centro de rehabilitación por drogas

"Se han encontrado 14 cadáveres y una persona sobrevivió", dijo Elena Cabello de la central de bomberos de Lima.

AFP
05 de mayo de 2012 - 08:33 a. m.

Al menos 14 personas murieron y una sobrevivió en el incendio este sábado de un centro de rehabilitación por drogas en la localidad invernal de Chosica, 30 km al este de Lima, informó a la AFP Elena Cabello de la central de bomberos de Lima.

"Se han encontrado 14 cadáveres y una persona sobrevivió", dijo Cabello, versión corroborada por Fernando Campos, jefe del equipo bomberil que estuvo a cargo de la extinción del siniestro en Chosica.

"Las puertas estaban con candados y en el segundo piso las ventanas tenían rejas; no ha sido posible que la gente pueda salir", dijo Campos sobre el incendio que estalló en la madrugada en el centro denominado Sagrado Corazón de Jesús que funcionbaba en una vivienda de dos pisos en Chosica.

Trece de los cuerpos fueron encontrados en la segunda planta y uno en el primer piso, precisó el bombero. Se desconocen por el momento las causas del incendio, añadió.

Sólo sobrevivió una persona identificada como Luis Zevallos, de acuerdo al informe del jefe de bomberos, cuyo equipo continuaba con la remoción de escombros.

El incendio se produce tres meses después que otro siniestro ocasionara la muerte de 29 personas en otro centro de rehabilitación de drogas, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar