Publicidad

Policía acordona centro de París por toma de rehenes

El Estadio de Francia fue cerrado por las explosiones que ocurrieron en sus inmediaciones mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania.

EFE
13 de noviembre de 2015 - 10:52 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La Policía ha acordonado las calles del centro de París ante lo que parece una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, según pudo constatar Efe. 

Por su parte el Ayuntamiento de París pidió a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas "a la espera de las instrucciones de las autoridades", a través de su cuenta de Twitter, ante los atentados registrados en la ciudad, en los que hay varias decenas de muertos.

Al menos 40 personas han muerto este viernes en los tiroteos registrados en el centro de París y las tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia, en el norte de la ciudad, informaron fuentes policiales al canal de televisión "BFMTV"

Varias personas han resultado muertas y heridas en un tiroteo registrado en el centro de París, mientras se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde Francia disputaba un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario "Liberation"

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar