Publicidad

Policía canadiense identifica mujer cuyos restos han aparecido en parques de Toronto

La vícitima era una madre soltera de 41 años y fue vista por última vez el pasado 10 de agosto.

EFE
21 de agosto de 2012 - 04:10 p. m.
Panorámica de Credit River - Ontario, lugar donde aparecieron los primeros restos / Foto cortesía: www.snapshotjourneys.com
Panorámica de Credit River - Ontario, lugar donde aparecieron los primeros restos / Foto cortesía: www.snapshotjourneys.com

La policía canadiense dijo que los restos humanos descubiertos en la última semana en dos parques de las cercanías de Toronto corresponden a Guang Hua Liu, una madre soltera de 41 años.

Liu, que tenía tres hijos, fue vista por última vez el pasado 10 de agosto, declaró el detective George Koekkoek durante una rueda de prensa.

Koekkoek añadió que la policía todavía no tiene un sospechoso, pero que cree que es un hecho aislado y no la obra de un asesino en serie.

El caso se inició la semana pasada cuando se descubrieron en un parque del oeste de Toronto dos manos, una cabeza y un pie de una mujer.

El domingo se encontraron más restos humanos (esta vez un brazo y dos pantorrillas) en otro parque situado en el extremo oriental de Toronto, a decenas de kilómetros del lugar del primer hallazgo.

La policía dijo que todavía quedan por localizar más partes del cuerpo y que la víctima había sido la propietaria de un salón de belleza en la zona este de Toronto.

La aparición de los primeros restos humanos hace una semana hizo recordar a muchos la muerte en Montreal del estudiante chino Lin Jun a finales de mayo de este año.

El torso despedazado de Lin Jun fue encontrado en el interior de una maleta en las calles de Montreal mientras que sus pies y manos fueron enviados por correo a dos partidos políticos en Ottawa y dos escuelas en Vancouver.

La policía alemana detuvo en Berlín a principios de julio al único sospechoso del caso, el modelo y actor porno Luka Rocco Magnotta, que desde entonces ha sido apodado por medios de comunicación canadienses como "el caníbal de Montreal" porque al parecer devoró partes del cuerpo de su víctima.

La policía canadiense ha indicado que no hay ningún indicio que la muerte de Guang Hua Liu esté relacionada con Magnotta.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar