Publicidad
El Mundo 24 Jul 2013 - 11:25 am

No renunciará a la contienda

Político fue perdonado por su esposa tras reincidir en sexo virtual

Una web reveló mensajes instantáneos y fotografías explícitamente sexuales que el candidato a la alcaldía de New York envió a una joven de 22 años.

Por: EFE
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/politico-fue-perdonado-su-esposa-tras-reincidir-sexo-vi-articulo-435701
    http://tinyurl.com/kq6n7ff
  • 0
Foto: EFE
Anthony Weiner junto a su esposa Huma Abedin

El candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, dijo que no renunciará a la contienda tras la aparición de nuevas fotos comprometedoras, en una rueda de prensa en la que su esposa aseguró que lo perdona y quiere "pasar página".

"Estoy complacido y agradecido de que Huma me haya dado una segunda oportunidad y pido a los neoyorquinos que hagan lo mismo", dijo hoy el excongresista demócrata en una abarrotada rueda de prensa acompañado de su esposa, Huma Abedin.

El candidato, que hace dos años había renunciado a su escaño en el Congreso tras el escándalo por la publicación de las primeras imágenes y su conducta "inapropiada", aseguró que muchos rivales querrían que tirara la toalla pero reiteró que seguirá en campaña.

Una web reveló mensajes instantáneos y nuevas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso hace dos años.

"No recuerdo exactamente cuándo ocurrió, creo que fue el pasado verano", dijo Weiner, quien añadió que no tiene intención de salir a responder "cada cosa que se publique", aunque reconoció que parte de lo revelado ahora "es auténtico".

El candidato subrayó que ahora siguen trabajando cada día en su matrimonio, y reveló que ha "dejado atrás por completo" sus conductas inapropiadas y que por eso decidió luchar por el puesto que dejará vacante Michael Bloomberg.

El político demócrata apareció en la conferencia de prensa acompañado por su esposa. "Anthony ha cometido algunos errores horribles, pero le quiero, lo he perdonado, creo en él y como ya hemos dicho antes, queremos pasar página", aseguró visiblemente nerviosa Huma, exasesora de Hillary Clinton.

La esposa reveló que le llevó "mucho tiempo y muchas horas de terapia" poder perdonarlo, pero al final decidió permanecer en el matrimonio por ella y por su hijo, aunque reconoció que su relación ha pasado por altibajos.

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", dijo Weiner en un comunicado antes de comparecer ante la prensa.

"Ahora seguimos trabajando cada día en nuestro matrimonio. Pero lo he dejado atrás por completo (las conductas "inapropiadas") y por eso decidí presentar (mi candidatura)", añadió Weiner en la rueda de prensa.

El político renunció en junio de 2011 tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

El excongresista, de 48 años, decidió regresar a la vida política al anunciar en mayo su candidatura a la alcaldía de Nueva York y a finales del mes pasado consiguió situarse por delante de la entonces favorita para ganar las primarias demócratas, Christine Quinn. 

 

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Kim Kardashian celebra los primeros pasos de su hija
  • Futbolistas israelís atacados en un amistoso en Austria

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Recobeco

Mie, 07/24/2013 - 17:47
No se cuál es el problema, el sexo es lo más normal y natural, ¿ hasta cuando dejará de ser un mito ? y como la comida, se debe comer cuando hay ganas y lo que uno quiere.
Opinión por:

MarioCol

Mie, 07/24/2013 - 15:28
FOTOS POR INTERNET?? ESO NO ES SEXO.
Opinión por:

Vonf

Mie, 07/24/2013 - 14:06
El sexo con su "agradable" mujer no debe ser muy bueno.
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Mie, 07/24/2013 - 13:01
¡Que politico tan descarado! Los Neoyorkinos no eligiremos a este pervertido como alcalde. Su carrera politica se acabo.
Opinión por:

Hoax

Mie, 07/24/2013 - 12:36
Leyendo las dos palabras grandes en la foto se obtiene: "Pene Mayor".
Opinión por:

marpedi

Mie, 07/24/2013 - 12:10
Y con esto, todavía quiere que lo elijan de alcalde, que terrible ejemplo para la sociedad. al fin y al cabo político que se respete en cualquier momento mete la pata en este caso el de mear.
Opinión por:

jotagato

Mie, 07/24/2013 - 11:43
Esta belleza ha demostrado hasta la saciedad que no puede ser leal ni con su esposa, ni con su hijo, o sea, mal padre, mal esposo y malpa... ¿Se imaginan ustedes lo leal y buen alcalde que sería de NY?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio